Es Noticia
El Levante confirma dos nuevas bajas para recibir al Málaga en el Ciutat

El Levante confirma dos nuevas bajas para recibir al Málaga en el Ciutat

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD y el CD Lugo se han visto las caras este domingo en el Anxo Carro, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que ha finalizado con un reparto de puntos debido al empate entre ambos conjuntos por 1-1, deja un sabor amargo para los granotas, pues estos han estado cerca de sumar los tres puntos de no haber sido porque el VAR terminó anulando el tanto de Iborra en el tiempo de descuento. Por otro lado, esta no ha sido la única noticia negativa para los de Orriols, y es que los azulgranas cuentan con dos nuevas bajas para el partido ante el Málaga en el Ciutat.

El Levante no podrá contar con Soldado en el duelo contra el Málaga del próximo domingo, y es que el delantero valenciano se ha marchado lesionado del Anxo Carro. "Soldado está mal, ha notado un pinchazo en el isquio, es la noticia negativa del encuentro", aclaraba Calleja a la finalización del partido ante los gallegos. Pero no solo eso, sino que el atacante, en el momento de su salida del terreno de juego, también ha visto la cartulina amarilla, la quinta en lo que va de temporada, por lo que también deberá cumplir ciclo de sanción tras haberse encarado con la afición del Lugo.

Por otro lado, el Levante no podrá contar con Calleja en el banquillo para el encuentro contra los andaluces, pues el árbitro ha expulsado al técnico granota en el último tramo del partido. "Mi expulsión es que le hago un gesto con la mano y me expulsa", analiza el entrenador levantinista.

Además de estas bajas, los azulgranas tampoco podrán contar con los lesionados Musonda, Róber Ibáñez y Mustafi, aunque el belga ya se ha incorporado de forma parcial al trabajo con el grupo, por lo que podría entrar en dinámica poco a poco y ser una nueva ayuda para los de Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando