Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Lugo: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

El Levante UD zanja la jornada 17 con otro empate que les permite seguir sumando. Los de Calleja han tenido que reaccionar al buen trabajo defensivo del Lugo de la primera mitad del duelo, el cual ha limitado el ataque de los granotas en la primera mitad. Un partido intenso con polémica en el tiempo del descuento por la anulación del gol de Iborra tras la revisión del VAR y la expulsión del técnico levantinista.

Estas son las notas de los jugadores del Levante y de su técnico a juicio de ElDesmarque ante el Lugo:

Cárdenas (8): El guardameta del Levante ha hecho un buen encuentro. Poco se le puede recriminar a Cárdenas en el primer gol encajado, un disparo con mucha violencia que entra por la escuadra, lugar que más cuesta defender.

Rubén Vezo (8): El portugués ha hecho muy buen ecuentro. El central del Levante ha sido claro dominador en las situaciones que ha disputado en su zona defensiva.

Álex Muñoz (7): Álex ha hecho buen partido. El defensor ha estado muy atento en las anticipaciones de balón a la espalda para no dejar ninguna ventaja al rival.

Róber Pier (8): Buenas vigilancias defensivas del central levantinista. Ha visto la cartulina amarilla en el minuto 89 tras frenar el avance de un rival evitando un contraataque.

Son (7): Ha tenido varias jugadas de recorrido ofensivo bastante buenas y que han dado opciones al equipo. Defensivamente ha tenido algunos errores como el del despeje fallado que ha dado lugar al primer gol del Lugo.

Pepelu (6): Buenas ayudas y acciones defensivas aunque ha estado un poco más ausente a la hora de atacar el área rival. Se marchó en el minuto 67 y entró Pablo Martínez.

Iborra (8): Ha sido un buen encuentro de Vicente. Iborra ha provocado el penalti en una acción en la que anticipa el esférico y posteriormente toca en las manos del rival que le cubría. Ha estado bien posicionado tanto para defender como para atacar. Ha marcado gol en el descuento que ha sido anulado tras la revisión del VAR que ha determinado que son manos.

Campaña (9): El centrocampista granota ha anotado el gol del empate desde los once metros con la pena máxima muy bien ejecutado con el interior en el minuto 34. Buena capacidad para filtrar pases y avanzar al equipo a la zona de ataque. Se marchó en el minuto 84 y entró Brugui.

De Frutos (7): Se ha visto a un De Frutos muy insistente, con mucho recorrido por la banda y varios centros al área. Además, con remates peligrosos en los que ha tenido que intervenir el guardameta del Lugo.

Montiel (7): Montiel ha estado muy bien a balón parado y con buenos cambios de ritmo acercando el esférico al área rival. Joni ha sido una amenaza constante con golpeos a la red y con combinaciones con De Frutos que han dado lugar a buenas acciones. Se marchó en el minuto 67 y entró Cantero.

Soldado (6): El delantero levantinista ha estado a la altura del encuentro pero, desafortunadamente ha sufrido una lesión que no le ha permitido continuar en este duelo ante el Lugo. Ha visto la cartulina amarilla en el 41. Se marchó en el 42 y entró Bouldini.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Bouldini (7): Salió por Soldado en el minuto 42. Buenas descargas de Bouldini quién además, ha estado bien posicionado durante el partido haciendo que se le complique el trabajo a los defensores rivales.

Pablo Martínez (7): Salió por Pepelu en el minuto 67. Buenos ataques de Pablo ante el Lugo y combinando el esférico con descargas a las dos bandas.

Cantero (7): Salió por Joni Montiel en el minuto 67. Ha hecho buenas combinaciones con sus compañeros llegando incluso a rematar a portería. Ha visto la cartulina amarilla en el minuto 80.

Roger Brugué (sc): Salió por Campaña en el minuto 84. Son pocos los minutos que ha disputado Brugui por lo que no se puede calificar su trabajo.

Javi Calleja (7): Los de Calleja han tenido capacidad de reacción frente al buen nivel defensivo del Lugo y los cambios acertados del técnico levantinista han ayudado en ese aspecto aportando un nuevo aire al conjunto de Orriols. Además del planteamiento inteligente de Calleja con la línea defensiva adelantada. Ha visto la cartulina roja en el descuento.

Bouldini ante el Lugo. (Foto: LaLiga)
Bouldini ante el Lugo. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando