Es Noticia
El Levante UD Femenino se enfrenta al Sevilla Femenino en Buñol

El Levante UD Femenino se enfrenta al Sevilla Femenino en Buñol

DMQ
Foto autor
Alejandra A. Meliá

Este próximo sábado, las jugadoras del Levante UD Femenino recibirán al Sevilla FC Femenino en la Ciudad Deportiva de Buñol. El encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Finetwork Liga F se disputará a las 12:00 en el feudo levantinista. El conjunto granota es quinto en la clasificación y se enfrenta a un Sevilla que ocupa la 8ª posición con intención de lograr un triunfo a domicilio.

Las de Sánchez Vera confían en ganar este encuentro para remontar la clasificación tras el partido contra el Valencia CF (4-2) en el que el Levante pereció ante un valencia que consiguió llevarse los tres puntos del duelo valenciano en Mestalla.

El conjunto granota durante el derbi en Mestalla. Foto: LaLiga
El conjunto granota durante el derbi en Mestalla. Foto: LaLiga

El Levante UD se recompone tras el derbi

Las granotas mantuvieron el dominio del balón en el feudo ché durante gran parte del encuentro. Tras la segunda parte, el Levante consiguió remontar y equilibrar el 2-0 con los goles de Alba Redondo en el minuto 48' y de Tatiana Pinto en el 87'. Sin embargo, en el descuento las valencianistas terminaron anotando dos tantos de Asun que se materializaron en la victoria del Valencia CF.

El Levante destacó en el Derbi Teika por la espectacular remontada y por el dominio en gran parte de la contienda. Las granotas estuvieron a la altura y consiguieron inquietar la defensa local y llegar hasta la portería de Enith Salón, pero le faltó profundidad, ya que muchas de sus jugadas no se acaban de resolver en el gol.

El Levante busca ganar al Sevilla Femenino

De cara al próximo encuentro del sábado el Levante se enfrentará a las palanganas con ganas de reencontrarse con la victoria en su feudo. Ambos equipos están bien situados en la tabla. El Sevilla por su parte, venía de una goleada ante el Levante Las Planas (5-0) en la octava jornada de liga. Pero también perdió el derbi sevillano de la jornada 9 ante el Real Betis Féminas (3-0) el pasado 20 de noviembre.

Ninguno de los equipos tiene que lamentar ninguna baja significativa, por lo que ambos equipos se centran en ganar el próximo partido del choque liguero que se disputará en tierras valencianas. Un partido clave en Buñol que les permitirá volver a sumar en positivo para remontar los resultados del derbi.

El Levante UD Femenino golea al Sporting de Huelva en el esperado retorno de Alharilla
El Levante UD Femenino golea al Sporting de Huelva en el esperado retorno de Alharilla

Alineaciones posibles

Levante UD: María López; Antonia, María Méndez, V. Calligaris, Paula Serer; Tatiana Pinto, Leire Baños, Paula Fernández; M. Ramírez, Andonova, Alba Redondo.

Sevilla FC: Yolanda Aguirre; Diana Gomes, Mesi, M. Nicoli; Débora, Nagore Calderón, Eva, T. Payne;  Inma Gabarro, Cristina Martín- Prieto, J. Martínez.

Árbitro:

Incidencias: Ciudad Deportiva de Buñol, Campo 1

Hora: 12:00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando