Es Noticia
Bardhi no se olvida del Levante y vuelve a respirar el aire más granota en una visita sorpresa

Bardhi no se olvida del Levante y vuelve a respirar el aire más granota en una visita sorpresa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La primera plantilla del Levante UD ha completado una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol de cara al duelo contra el CD Lugo del próximo domingo. Los de Calleja se han ejercitado con normalidad en una jornada que ha contado con una sorpresa de lo más especial y es que el equipo ha recibido la visita de un excompañero que no se olvida de lo que es ser granota, y no es otro que Enis Bardhi.

El macedonio se ha acercado este miércoles a la Ciudad Deportiva de Buñol para hacer una visita al vestuario del Levante, donde todos sus antiguos compañeros lo han recibido con un más que evidente cariño. Enis Bardhi ha defendido el escudo granota con orgullo y pasión desde que recaló en la entidad y, pese a su salida del club, no ha dejado de hacer gala de su levantinismo, por lo cual siempre será uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana.

El equipo celebra el gol del triunfo en Granada. (Foto: Levante UD)
El equipo celebra el gol del triunfo en Granada. (Foto: Levante UD)

Bardhi ha defendido la elástica del Levante durante cinco temporadas, en las que ha llegado a disputar 162 encuentros oficiales y anotado 24 goles. Durante el último mercado de fichajes fue traspasado al Trabzonspor, pero ha demostrado que el conjunto granota siempre estará en su corazón. 

Por otro lado, Bardhi no ha sido el único que ha visitado a la primera plantilla azulgrana tras su salida del club, y es que hace apenas unos días Melero se acercó hasta el Ciutat de València para reencontrarse con sus viejos compañeros, y presentar así a su hijo, un granota más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando