Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Olot: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Olot: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Carlos Giménez, en el Olot-Levante de Copa (Foto: LUD).
Carlos Giménez, en el Olot-Levante de Copa (Foto: LUD).

El Levante UD zanja la primera ronda de la competición de Copa del Rey 2022-2023 frente a la UE Olot con una victoria en el Nou Estadi Municipal por un resultado de 0-4. El festín de goles lo han protagonizado Soldado, Cantero y Marc Pubill. Además de colocarse por delante en el marcador muy pronto y de manera regular durante los 90 minutos, los levantinistas han sido superiores también en términos futbolísticos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Olot.

Femenías (8): Primera titularidad con el Levante este año en el primer enfrentamiento de Copa del Rey ante el Olot. En general, ha tenido que intervenir poco pero cabe destacar la gran parada que ha hecho en el minuto 40 a mano cambiada.

Franquesa (8): Partido bueno para Enric Franquesa. Buenos recorridos ofensivos y llegando a tiempo a su zona defensiva cuando los de Olot lo han exigido. Ha tenido buenas cobinaciones con Cantero, jugador que se ha posicionado en su banda.

Carlos Giménez (8): Debut y titularidad de Carlos con el primer equipo del Levante en este partido de Copa del Rey. Buen partido del defensa quién ha estado concentrado para no dejar pasar ningún balón en la zona defensiva.

Róber Pier (8): En general, el central ha hecho muy buen partido y con pocos errores. Ha hecho un juego fácil y ha estado muy sólido en su zona defensiva. El Olot no ha tenido una tarea fácil para superar hoy a la defensa levantinista.

Marc Pubill (9): Muy buen partido del lateral levantinista que se ha estrenado esta temporada en el minuto 32 con un golazo. Ha tenido mucho recorrido por su banda a la hora de atacar llegando incluso a terminar jugadas. En este partido, el joven ha estado más tranquilo defensivamente.

Pablo Martínez (8): Muy buen partido del centrocampista granota. Ha asistido en el segundo gol a Soldado. Ha estado atento en la anticipación de balones y muy buena conexión con sus compañeros en el centro del campo.

Pepelu (7): Buen trabajo de Pepelu. Ha estado bien posicionado descargándo balones de cara y repartiendo juego. Además, muy atento a la hora de cortar jugadas de contraataque del rival. Se marchó en el minuto 62 y entró Vicente Iborra.

Cantero (9): El extremo del Levante ha hecho muy buen partido con llegadas peligrosas por su banda y ganando balones a la espalda en acciones defensivas. Además, ha provocado el cuarto gol en el minuto 34.

Brugui (6): Ha sido un partido correcto de Roger Brugué. No ha intervenido mucho en este encuentro de primera ronda de Copa del Rey. Se marchó en el minuto 46 y entró Rober Ibáñez.

Soldado (9): Soldado ha hecho un partido brillante descolgándose perfectamente entre líneas y con un doblete. El delantero levantinista ha anotado gol al inicio del encuentro, en el minuto 5. El segundo gol ha llegado en el minuto 25 con un buen control con el pecho y cruzándo el esférico al lado contrario del guardameta rival. Se marchó en el minuto 62 y entró Bouldini.

Wesley (7): Bien colocado durante este enfrentamiento ante el Olot y trabajo insistente del brasileño. Ha tenido varias ocasiones al inicio del encuentro que no han llegado a entrar. Se marchó en el minuto 75 y salió Hugo Redón.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Rober Ibáñez (7): Salió por Brugui en el minuto 46. Rober ha hecho un buen partido. Ha buscado incluso algún remate a portería que no ha llegado a alcanzar la red.

Bouldini (7): Salió por Soldado en el minuto 62. El marroquí no ha podido intervenir mucho durante los minutos que ha disputado pero ha hecho un partido correcto llegando bien a la presión y fijando a su central.

Iborra (6): Salió por Pepelu en el minuto 62. Partido correcto de Iborra dando continuidad a las acciones ofensivas del Levante.

Joni Montiel (7): Salió por Pablo Martínez en el minuto 75. Montiel ha aportado dinamismo con el balón en el centro del campo. En general, ha hecho buen partido con pocos fallos.

Hugo Redón (7): Salió por Wesley en el minuto 75. Partido correcto de Hugo quién también ha tenido su debut hoy con el primer equipo. El centrocampista ha hecho un buen trabajo en su posición.

Javi Calleja (9): Los de Calleja han salido con un 4-4-2. El Levante ha dominado a la perfección la primera parte del encuentro y han abierto el marcador muy pronto, en el minuto 5. Se han ido a los vestuarios con un 0-4 y durante la segunda parte, el Levante ha bajado el ritmo y ha dejado jugar más al Olot, todo ello sin ningún peligro para los granotas que han controlado el encuentro hasta el final. Además, el técnico de Orriols ha dado minutos a jugadores jóvenes que han podido debutar hoy con el primer equipo.

Soldado en el Olot-Levante (Foto: LUD).
Soldado en el Olot-Levante (Foto: LUD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando