Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Albacete: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Albacete: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD zanja la jornada 15 de LaLiga SmartBank con una victoria en el Estadio Municipal Carlos Belmonte, tres puntos que le permiten seguir en el buen camino por el objetivo. Los de Calleja ganan 2-3 con goles de Rober Ibañez, Campaña y Bouldini. Tras esta jornada, los levantinistas se posicionan en la cuarta posición y culminan una semana muy exigente con buenas sensaciones y resultados para seguir.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Albacete.

Cárdenas (8): En general, partido tranquilo para Dani, en el que ha estado bien colocado los 90 minutos. Higinio le marca el primer tanto en el minuto 45 en un tiro perfectamente colocado a un lateral de la portería y que el guardameta levantinista no ha podido atajar. Durante la segunda mitad el Albacete marca otro tanto en el que no se puede recriminar mucho a Cárdenas.

Álex Muñoz (7): Ha sido un partido correcto para el defensor del Levante. Bien colocado en su zona defensiva y con subidas en ataque.

Rubén Vezo (7): En general, partido bueno del portugués anticipando balones en su zona defensiva. En el primer gol, el rival se le pone por delante y le gana la posición definiendo el primero para el Albacete. En el segundo gol tampoco consigue despejar el esférico.

Róber Pier (7): Gran partido del defensa levantinista y con seguridad en su zona. Rápido en los despejes, aunque llega tarde en las acciones de los goles del Albacete.

Son (7): El lateral del Levante ha hecho un partido correcto con ayudas tanto defensivas como ofensivas. Segunda parte muy buena por ser ganador de duelos ante su marca.

Rober Ibañez (8): Buen partido de Rober que entra como titular ante el Albacete y anota el primer tanto en el minuto 3. Ha aportado ritmo al juego del equipo de Calleja. El colegiado lo ha amonestado con una tarjeta amarilla en el minuto 31 por una falta estratégica que comete. Se marchó en el minuto 70 y entró Soldado.

Pepelu (6): Partido correcto del centrocampista granota ante el Albacete, aunque un poco ausente. Ha estado atento a la hora de cortar jugadas que puedan perjudicar al equipo.

Campaña (9): Buen partido de Campaña, bien colocado en el centro del campo con ayudas defensivas y también repartiendo el juego y creando ocasiones. Campaña ha sido el protagonista en la pena máxima con una buena colocación con potencia que ha puesto al Levante por delante. Buen pase a De Frutos para elaborar la jugada del tercer gol. Se marchó en el 82 y entró Pablo Martínez.

Brugui (7): Encuentro muy ofensivo del extremo con diversos disparos que estuvieron a punto de penetrar en la red. Buena intensidad de Roger ante el Albacete. Se marchó en el minuto 65 y entró De Frutos.

Joni Montiel (8): Buen partido de Montiel. El centrocampista ha sido capaz de meter buenos pases filtrados y además, ha construido jugadas ofensivas de peligro para los granotas. Buen juego de primeras que ha permitido una dinámica rápida y favorable para el Levante. Se marchó en el 70 y entró Iborra.

Bouldini (9): Tarjeta amarilla en el minuto 35 y con esa almacena cinco, por tanto, se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. En la segunda mitad ha hecho una jugada espectacular para irse de tres defensores combinando regates en el área lo que ha provocado un penalti. Ha sido el protagonista del tercer tanto llegando rapidísimo al primer palo y al primer toque. Se marchó en el minuto 82 y entró Wesley.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

De Frutos (8): Salió por Brugui en el minuto 65. Jugada sensacional de De Frutos gracias al pase en profundidad de Campaña, un centro del extremo levantinista que termina con el remate de Bouldini poniéndo el 3-2. En general, buen partido de Jorge.

Vicente Iborra (7): Salió por Joni Montiel en el minuto 70. Buen partido de Iborra que ha llegado incluso a terminar alguna jugada.

Soldado (7): Salió por Rober Ibañez en el minuto 70. Buen ritmo de Soldado, delantero del Levante que ha tocado el balón con coherencia con un juego fácil y efectivo.

Pablo Martínez (7): Salió por Campaña en el minuto 82. Muy insistente en la presión y acabando jugadas para que sus compañeros se puedan colocar y no dar pie a un contraataque.

Wesley (7): Salió por Bouldini en el minuto 82. Partido correcto de Wesley en el que ha ganado diversas disputas aéreas gracias a sus descargas y su físico.

Javi Calleja (9): El técnico levantinista ha apostado de inicio por un 4-4-2. Los de Calleja han salido con intensidad y concentrados y han conseguido marcar un gol nada más empezar el encuentro. El juego del Levante ha sido rápido y dinámico durante los 20 primeros minutos, pero al final de la primera mitad han encajado para irse 1-1 al descanso. Calleja ha empezado a hacer cambios en el 65 ante el empate del local y han sido efectivos para llevarse 3 puntos más.

Los jugadores del Levante celebran el gol de Rober Ibáñez al Albacete (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el gol de Rober Ibáñez al Albacete (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando