Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Granada: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD zanja la jornada 14 de LaLiga SmartBank en el Estadio Nuevo Los Cármenes con un empate que rompe la racha de las cuatro victorias consecutivas de los de Orriols. Tablas ante un Granada CF que no lo ha puesto fácil, un rival importante para los de Calleja porque es uno de los favoritos, al igual que el Levante, para disputar los primeros puestos de la clasificación y por lo tanto, el ascenso a Primera División.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Granada CF.

Cárdenas (8): Dani ha tenido que intervenir bastante en la primera mitad, unas intervenciones que han salido bien y han impedido que el esférico penetre en la red. Durante la segunda mitad a mantenido el nivel y, aunque no ha tenido que participar tanto ha salvado varios remates peligrosos por parte de los granadinos. Buena atajada abajo en un disparo de Bryan en el minuto 89.

Álex Muñoz (7): Álex ha estado atento en su zona y ha cometido pocos errores. Ha sido apercibido con una tarjeta amarilla en el 76 por cortar una jugada en la que se veía superado en su zona defensiva.

Rubén Vezo (6): Encuentro correcto del portugués. Ha tenido pocos errores y ha anticipado bastantes acciones impidiendo al rival hacerse con el balón y terminar la jugada. Bien situado en defensa aunque parece ser que las molestias le han impedido continuar. Se marchó en el miunto 50 y entró Róber Pier.

Postigo (7): El capitán levantinista ha hecho un buen trabajo ante el Granada tapando bien los espacios en su zona defensiva y ayudando con las coberturas a sus compañeros. Ha evitado varias jugadas peligrosas, sobretodo al final de la segunda mitad.

Marc Pubill (5): No ha sido el mejor encuentro para el futbolista granota y además, en los primeros minutos del encuentro, ha sido amonestado con una tarjeta amarilla. En general, se le ha visto sufrir, con pérdidas de balón e inseguro en su zona en los primeros minutos del duelo, algo que ha ido apaciguando poco a poco. Se marchó en el minuto 45 y entró Son.

Pablo Martínez (6): Partido correcto del centrocampista del Levante y que ha completado hasta el final. Ha estado bien posicionado aunque con algún error en zona defensiva.

Iborra (6): El levantinista ha hecho bien los deberes hoy ante el Granada a pesar de haber visto la tarjeta amarilla muy pronto, en el minuto 12 del partido. Ha cometido algunos errores al final del partido, fruto del cansancio que se ha reflejado en algunos jugadores granotas.

Campaña (6): Bien posicionado, buenas anticipaciones y presiones en la zona del medio del campo durante los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo se le ha visto más fatigado. Se marchó en el minuto 67 y salió Joni Montiel.

Brugui (8): Ha tenido buenas acciones ofensivas, pero no han terminado de dar sus frutos. Roger ha tenido algunas jugadas de recorrido por su banda pero el equipo no ha acompañado y el extremo se ha encontrado solo en la mayoría de ellas. Se marchó en el minuto 80 y entró Wesley.

De Frutos (7): El extremo granota ha estado muy insistente durante todo el partido. Ha tenido buenas acciones y ha tocado el esférico con coherencia. Su juego se ha limitado bastante porque ha estado bien tapado por su marca.

Bouldini (5): El delantero del Levante ha sido amonestado al inicio del encuentro con una cartulina amarilla por simular un penalti en el área rival. No ha estado muy fino el punta marroquí en este encuentro ante el Granada. Se marchó en el minuto 45 y entró Soldado en su lugar.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Soldado (6): Salió por Bouldini en el minuto 45. El delantero de Orriols ha hecho un buen encuentro, ha tocado el balón con cohesión, aunque un poco tímido a la hora de chutar a portería. El colegiado lo ha amonestado con una tarjeta amarilla en el 71.

Son (7): Salió por Marc Pubill en el minuto 45. Ha entrado con mucha intensidad al césped y combinando buenas jugadas con De Frutos. El lateral ha llegado a portería con un tiro peligroso que ha atajado bien el portero del Granada. Ha trabajado bien en defensa y en ataque con varios centros.

Róber Pier (7): Salió por Vezo en el minuto 50. El central se ha situado bien en su zona, con acciones defensivas de mérito hasta el final del partido en Los Cármenes.

Joni Montiel (6): Salió por Campaña en el minuto 67. Con Montiel, la distribución del esférico ha sido mayor para sus compañeros pero no ha sido suficiente para abatir al equipo rival. Ha sido amonestado con tarjeta amarilla por cortar un contraataque en el último minuto del partido.

Wesley (sc): Salió por Brugui en el minuto 80. Son pocos los minutos que ha disputado el delantero del Levante por lo que no se puede calificar.

Javi Calleja (7): El técnico levantinista ha apostado de inicio por un 4-4-2. Se ha visto a un Levante que no funcionaba y que sufría por momentos. En la segunda mitad y a partir de los cambios, los de Orriols han trabajado mejor llegando incluso a dominar el ataque en varias fases del partido. Al final, el resultado ha sido un empate con sabor a victoria por el carácter exigente del partido.

Cárdenas e Iborra, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Cárdenas e Iborra, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando