Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Ibiza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Ibiza: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD zanja la jornada 12 de LaLiga SmartBank con esta tercera victoria consecutiva frente al Ibiza en el Estadio Palladium Can Misses. Los goles han sido de Bouldini y de De Frutos. Además cabe reconocer el gran trabajo de Joni Montiel, quién ha propiciado las asistencias en los dos goles. Buen trabajo también el del entrenador. Calleja supo reaccionar ante la pérdida de un jugador por expulsión y el Levante logra sumar tres puntos más que hacen que el objetivo quede más cerca que lejos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Ibiza.

Cárdenas (8): Herrera a abatido a Cárdenas en el minuto 16 en una acción en la que Pepelu toca el esférico haciendo que éste cambie la trayectoria cuando el guardameta de Terrassa ya se estaba tirando para taparlo. En general, buenas intervenciones del portero granota, quién ha hecho un buen partido.

Álex Muñoz (8): El central levantinista ha estado bien posicionado durante la primera parte, incluso ha llegado a terminar una jugada con su pie izquierdo. Ha estado muy dispuesto, tanto en defensa como en ataque. En una acción en la que entró con la plancha fue amonestado con targeta amarilla. En general, buen trabajo del defensa.

Vezo (8): El portugués ha hecho un buen primer encuentro. Bien posicionado y con pocos errores. Durante el segundo tiempo ha estado muy atento en la anticipación del balón, sobretodo a la espalda.

Postigo (8): Ha sido un partido bueno para el central levantinista durante los 90 minutos que ha disputado. El capitán ha estado bien colocado y quitándole metros a su marca durante el encuentro.

Son (7): El lateral del Levante ha tenido algún fallo en defensa. Además, ha roto el fuera de juego en el primer gol que encajan, pero ha filtrado un buen balón para Montiel en el 23 que ha provocado el primer córner. Ha tenido bueas subidas durante la primera mitad, pero ha faltado precisión en zona defensiva.

Pepelu (7): Pepelu ha sufrido pérdidas de balón importantes en el primer inicio del encuentro. Ha sido amonestado con targeta marilla. Además desvía la trayectoria del balón en el gol, lo cual hace que sea imposible de atajar para su guardameta. Ha sido impreciso en la primera parte. Durante la segunda parte ha entrado más en la dinámica del juego.

Pablo Martínez (6): Pablo Martínez se gana otra titularidad después del buen encuentro que disputó la pasada jornada ante el Leganés y el gol que anotó. Pero el colegiado lo expulsa en el 39 por una entrada peligrosa en la que ataca directamente a los tobillos de Ekain con una plancha.

Montiel (9): Joni ha fabricado llegadas importantes y peligrosas al área, con buenas acciones y remates agresivos propios de este futbolista. Muy buenas recuperaciones de balón y ha aportado dinamismo en las jugadas. Además, el centrocampista granota ha filtrado el pase perfecto para que De Frutos anotase el gol del empate. En la segunda parte ha puesto un centro formidable fuerte dando la asistencia para el segundo gol. Se marchó en el minuto 85 y entró Franquesa.

De Frutos (8): El extremo levantinista ha empezado el encuentro en la que no suele ser su banda normalmente. Ha insistido bastante ofensivamente hasta que le ha llegado un pase filtrado de Joni. Ante el control regatea dos veces a la defensa y  anotado un golazo en el minuto 47. Se marchó en el minuto 74 y entró Cantero.

Brugué (7): Brugué ha trabajado bastante en la primera mitad del partido, aunque le ha faltado acierto. Se marcha en el minuto 41 y entra Iborra a raíz de la expulsión de Pablo Martínez.

Bouldini (8): El colegiado ha amonestado al delantero granota por un golpe muy duro en la cabeza del zaguero del Ibiza cuando intentaba rematar el balón con una acción acrobática. En el minuto 62 anota el segundo gol del partido con un cabezado inatajable para el guardameta, Javier Baraja. Se marchó en el minuto 74 y entró Soldado.

Los suplentes del Levante UD y Miñambres

Iborra (7): Salió por Brugué en el minuto 40 a raíz de la expulsión de Pablo Martínez. Iborra ha hecho un partido correcto frente al Ibiza. Ha mantenido bien la posición y ha ayudado defensivamente al equipo.

Soldado (6): Salió por Bouldini en el minuto 74. Soldado no ha aparecido mucho durante los minutos que ha jugado.

Cantero (6): Salió por De Frutos en el minuto 74. Cantero ha estado bien posicionado, pero durante la segunda mitad el juego del levante era mucho más defensivo.

Franquesa (7): Salió por Joni Montiel en el minuto 85. Son pocos los minuntos que ha jugado este jugador, aunque ha entrado con buena intensidad y ha ayudado cortando transiciones y con un buen estado físico.

Javi Calleja (7): El técnico levantinista ha apostado de inicio por un 4-4-2 . El conjunto de Calleja ha empezado bien el partido, bien asociados con el balón y replegados buscando el juego en el interior del campo. A partir del minuto 11 el Ibiza ha conseguido llegar al área rival y se ha puesto por delante en el marcador, algo que los granotas han contraatacado logrando la victoria a domicilio en Ibiza.

Once titular del Levante ante el Ibiza.
Once titular del Levante ante el Ibiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando