Es Noticia
El Ciutat abre las puertas para el duelo entre el Levante UD y Real Madrid

El Ciutat abre las puertas para el duelo entre el Levante UD y Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte
Levante Ud en el empate antele Levante las Planas.
Levante Ud en el empate antele Levante las Planas.

Tras el pinchazo ante el Levante las Planas, el Levante UD recibirá este domingo 23 de octubre al Real Madrid a las 11 horas por motivo de la jornada 6 de LaLiga. Las jugadoras de Sánchez Vera recibirán a las terceras de la tabla de clasificación en un partido que en el que se jugarán la segunda posición.

El Levante UD anunció que encuentro tendrá lugar en el estadio Ciutat de València, que antes se disputaría en la Ciudad Deportivo de Buñol, lugar habitual de juego de las granotas. El último partido femenino que albergó el coliseo de Orriols se disputó hace mas de un año, el 1 de septiembre de 2021 cuando el Levante jugó la segunda ronda de la Liga de Campeonas ante el Olympique de Lyon, con un aproximado de 4.500 espectadores. El Real Madrid femenino se sumaria al Santa Teresa y Olympique de Lyon como únicos equipos que han jugado en el estadio.

Las grandotas se enfrentarán ante un Real Madrid que viene de ganar por goleada 7-1 al Alavés en la jornada pasada y que no ha perdido ningún partido en lo que va de Liga. Las invictas solo han recibido un gol en contra y han jugado un partido menos. El Levante tampoco ha perdido ningún partido esta temporada, acumula tres victorias y un empate, por lo que suma 10 puntos de 12 posibles.

El Levante celebra el gol ante el Levante las Planas. (Foto: DeTacón)
El Levante celebra el gol ante el Levante las Planas. (Foto: DeTacón)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando