Es Noticia
Miñambres lo confirma: Javier Calleja, nuevo entrenador del Levante UD

Miñambres lo confirma: Javier Calleja, nuevo entrenador del Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El director deportivo levantinista, Felipe Miñambres, ha confirmado en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Levante UD y el Leganés en el Ciutat de València, que Javier Calleja es el escogido para dirigir al conjunto granota lo que resta de temporada. Tras haber dirigido los dos últimos encuentros, y sumado los seis puntos, el astorgano da un paso al lado para regresar a sus tareas principales y que el equipo pueda seguir trabajando en la lucha por el ansiado ascenso a Primera División.

"Ahora miraré los mensajes pero hasta lo que sé ya estaba prácticamente cerrada la situación. Me imagino que en este transcurso los abogados habrán cerrados los contratos”, ha confirmado Miñambres en la rueda de prensa. Por otro lado, el director deportivo del Levante ha confirmado que el contrato de Calleja será por "dos temporadas, siempre que ascendamos. Si no ascendemos habrá una situación que podamos hablar las dos partes”.

Javi Calleja, escogido como nuevo entrenador del Levante UD por Miñambres. 
Javi Calleja, escogido como nuevo entrenador del Levante UD por Miñambres. 

Con todo esto, el Levante UD retomará el trabajo este mismo martes tras un día de descanso, por lo que el primer equipo granota empezaría a trabajar con Calleja el próximo martes, fecha en la que ya se oficializaría su fichaje como técnico levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando