Es Noticia
El Levante-Real Madrid se jugará en el Ciutat de València

El Levante-Real Madrid se jugará en el Ciutat de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD Femenino abrirá el estadio Ciutat de València para jugar contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga F que se disputará el domingo 23 a las 11 horas, según ha podido saber EFE en fuentes próximas a la organización del encuentro.

El último partido de fútbol femenino que albergó el estadio levantinista se disputó el 1 de septiembre de 2021 cuando el Levante jugó la segunda ronda de la Liga de Campeonas contra el Olympique de Lyon y el recinto acogió aquel día a cerca de 4.500 espectadores.

Así, el Real Madrid se sumará al Santa Teresa y Olympique como los únicos equipos femeninos que han jugado en el estadio tras su renovación.

Ciutat de València ya con el césped
Ciutat de València ya con el césped

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Silvia domingo quiles

    Precio

Cargando