Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Miñambres ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Miñambres ante el Mirandés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Mirandés 0-1 Levante. Resumen del partido.

El Levante UD zanja la décima jornada de LaLiga SmartBank con la primera victoria a domicilio en esta temporada 2022/2023 de LaLiga SmartBank. Una victoria en Anduva, lugar dónde solamente habia conseguido salir victorioso el Málaga. Esta victoria dota de fuerza y garra al conjunto de Miñambres que ahora deberá enfrentarse al CD Leganés este domingo en el Ciutat de Valencia.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Mirandés.

Cárdenas (8): El guardameta de Terrassa ha atajado dos balones peligrosos al inicio del partido. Además, ha ocasionado buenas salidas para el contragolpe. Durante la segunda parte ha estado muy tranquilo en las atajadas sin dar opciones a segundas jugadas y blocando el esférico con seguridad.

Álex Muñoz (7): El central levantinista ha estado atento en zona defensiva, ha anticipado varios balones que hubiesen podido suponer cierto peligro. Durante el segundo tiempo ha mantenido el nivel ganando duelos y cortando balones, lo cual ha impedido cualquier transición rápida del rival. El árbitro le ha amonestado con una targeta amarilla.

Vezo (7): El portugués ha tenido varias pérdidas de balón que han ocasionado peligro. En la segunda parte del encuentro se le ha visto más atento en las acciones defensivas, en general, buen partido del central.

Saracchi (6): El lateral del Levante ha estado correcto en la primera parte. Ha tenido alguna subida en zona de ataque con centros que han ocasionado que la jugada terminase en remate a portería. Se marchó en el minuto 77 y salió Franquesa.

Son (7): El defensa granota ha trabajado tanto en defensa como en ataque. No ha estado del todo acertado, pero no ha tenido pérdidas de balón graves. Un poco desaparecido en la segunda parte. Ha sacado un balón casi entre los palos de su propia portería evitando así el empate.

Pepelu (7): El centrocampista ha sido el capitán en esta jornada de hoy. Muy activo en el centro del campo y distribuyendo jugadas a los dos lados del césped. Ha ayudado en el dinamismo del juego de forma favorable.

Pablo Martínez (6): El centrocampista vuelve a ser titular después de varias jornadas. Ha tenido un buen golpeo con la zurda desde la frontal del área rival en la primera parte y se ha posicionado bien en el campo. Ha fallado un penalti que, en primera instancia hubiese podido poner por delante en el marcador al conjunto granota. Se marchó en el minuto 83 y entró Iborra.

Montiel (9): Montiel ha estado muy activo en la primera parte del encuentro. Ha elaborado jugadas buenas y también ha conseguido rematar a portería en varias ocasiones. Ha anotado gol gracias a la pena máxima, un chut impecable, como la primera parte de Joni. Se marchó en el minuto 77 y entró Musonda.

De Frutos (7): De Frutos ha hecho un partido correcto frente al Mirandés. Buenas subidas por banda y recuperaciones de balón en su zona que han permitido al equipo ordenarse y volver a elaborar jugadas.

Brugué (7): Bien posicionado en el campo con anticipación al esférico en todo momento. Con un carácter muy atacante propio de este futbolista. Ha tenido una buena enganchada del esférico con un remate acrobático que logró despejar Ramón Juan. Perfecto llendo a los espacios y muy dinámico, ha tocado y movido mucho el juego desde su zona. Se marchó del campo en el minuto 69 y entró Cantero.

Wesley (7): El delantero ha hecho un trabajo correcto como punta del conjunto de Miñambres. En la segunda parte ha estado a punto de anotar con un tiro que ha atajado Ramón Juan a la perfección, aunque no ha terminado de entender bien a sus compañeros en la búsqueda de espacios en esta segunda mitad. Se marchó en el minuto 83 y entró Soldado.

Los suplentes del Levante UD y Miñambres

Cantero (6): Salió por Brugué en el minuto 69. El delantero levantinista ha estado muy atento y preparado para lo que exigía cada situación. Encuentro correcto del madrileño.

Franquesa (6): Salió por Saracchi en el minuto 70. El defensa levantinista ha tenido un partido correcto los pocos minutos que ha disputado, un partido en el que se ha exigido más trabajo defensivo en la segunda mitad.

Musonda (sc): Salió por Joni Montiel en el minuto 77. Son muy pocos los minutos que ha disputado el jugador, por tanto no se puede calificar.

Iborra (sc): Salió por Pablo Martínez en el minuto 83. Son muy pocos los minutos que ha disputado el jugador, por tanto no se puede calificar.

Soldado (sc): Salió por Wesley en el minuto 83. Son muy pocos los minutos que ha disputado el jugador, por tanto no se puede calificar.

Miñambres (7): De inicio apostó por un 4-4-2. El equipo ha hecho muy buena primera parte. Han sabido buscar bien los espacios y aportar dinamismo al juego. La segunda parte ha estado marcada por el trabajo defensivo del conjunto granota. El partido se ha saldado con una victoria que ya resultaba muy necesaria para los de Miñambres, la primera victoria como visitantes en esta temporada.

El Levante celebra el gol de Montiel ante el Mirandés. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol de Montiel ante el Mirandés. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando