Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Racing de Santander: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

El Levante UD sufre una amarga derrota ante el Racing en la jornada nueve de LaLiga SmartBank gracias al gol en propia de Rubén Vezo. Con este partido, el conjunto de Nafti acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que les perjudica bastante de cara al objetivo de esta temporada.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Racing.

Cárdenas (8): El guardameta de Terrassa ha tenido un buen encuentro hoy. Ha tenido que intervenir en varias ocasiones en la primera mitad del encuentro. Ha hecho cuatro o cinco intervenciones de gran nivel. En la segunda mitad le encaja un gol su propio compañero y defensa del levante, Rubén Vezo.

Postigo (5): El capitán levantinista ha estado correcto durante todo el encuentro. Ha tenido alguna subida en ataque y bien colocado en zona defensiva.

Vezo (3): El portugués ha estado más lento de lo que exigia la delantera del rival. Ha cometido errores y pérdidas en la primera parte que le hubiesen podido costar caras al cuadro levantinista, algo que al final no ha ocurrido gracias a las intervenciones del portero y a la falta de acierto de los delanteros del Racing. Ha metido gol en su propia portería nada más empezar la segunda parte.

Saracchi (4): El uruguayo ha estado desaparecido durante la primera mitad, ya que, el juego no ha transcurrido mucho por su banda y no ha construido ningúna jugada desde su lateral. Se marchó en el minuto 76 y entró Álex Muñoz.

Son (5): El defensa granota ha trabajado bien. Como siempre, muy presente en ataque llegando incluso al área con jugadas que han podido ocasionar algún daño al rival. En la segunda mitad, no ha sido capaz de sacar el esférico desde su zona tocando en corto.

Pepelu (5): Pepelu ha tenido pérdidas y varios errores durante la primera mitad. Durante el segundo tiempo tampoco ha estado muy acertado. Ha sido uno de los primeros cambios en el conjunto de Nafti. Se marchó en el minuto 57 y entró Wesley Moraes.

Iborra (5): Al capitán del Levante le ha tocado trabajar más el aspecto ofensivo ante el Racing. Situado por delante de Montiel y de Pepelu sirviendo de enganche con Soldado. El centrocampista ha estado muy lento en esta jorna

Montiel (7): Montiel ha asumido un papel más defensivo que ofensivo ante el Racing. Ha sido amonestado con una targeta amarilla en el minuto 14 por una entrada en la que llega tarde. Se marchó en el minuto 76 y entró Pablo Martínez.

De Frutos (6): Esta vez, De Frutos se ha posicionado en la banda izquierda al inicio del encuentro y a escasos minutos de terminar la primera mitad ha vuelto a su banda natural, la derecha. Ha estado presente tanto en defensa como en ataque. Ha hecho una buena acción llegando incluso a portería con un chut que atajó bien el portero del Racing.

Brugué (6): El delantero granota ha tenido un buen encuentro. Se le ha visto con buena actitud y generando buenas ocasiones desde el inicio del partido. Se marchó en el minuto 85 y entró Rober Ibañez.

Soldado (6): Ha fallado una ocasión clara a los pocos minutos del inicio del encuentro que ya todo el estadio cantaba gol. Ha seguido teniendo más ocasiones durante la primera parte, las cuales no ha llegado a materializar. Se marchó en el minuto 57 y entró Bouldini.

Los suplentes del Levante UD y Nafti

Bouldini (4): Salió por Soldado en el minuto 57. Ha entrado con bastante intensidad al césped. Ha hecho buena presión desde que ha ingresado en el terreno de juego pero no ha rematado a portería.

Wesley (4): Salió por Pepelu en el minuto 57. El delantero levantinista ha hecho un partido correcto.

Álex Muñoz (sc): Salió por Saracchi en el minuto 76. Son pocos los minutos que ha jugado durante el encuentro ante el Racing.

Pablo Martínez (sc): Salió por Joni Montiel en el minuto 76. Son pocos los minutos que ha jugado durante el encuentro ante el Racing.

Rober Ibañez (sc): Salió por Brugué en el miunto 85. Son pocos los minutos que ha jugado Rober durante el encuentro ante el Racing.

Nafti (3): De inicio apostó por un 4-4-2. Además, empezó el encuentro con los interiores cambiados algo que tuvo que corregir a pocos minutos de finalizar la primera mitad. No ha sido un buen encuentro para los de Nafti, quién ha sido pitado por la afición granota

Levante-Racing (Foto: LaLiga)
Levante-Racing (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando