Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Brugué: "En casa nos tenemos que hacer fuertes sí o sí"

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Brugué: "Nos tenemos que hacer fuertes en casa sí o sí".

El Levante UD ya trabaja y lo hace en la Ciudad Deportiva de Buñol. Durante esta semana, el equipo de Mehdi Nafti se entrena con el fin de remontar el vuelo y dar un golpe sobre la mesa en el Ciutat de Valencia. Además, Quico Catalán también estuvo ayer presente en el entrenamiento y reforzó la figura del entrenador franco-tunecino, ya que, en estos momentos, los levantinistas cruzan un camino amargo de resultados que no casan del todo con el objetivo de esta temporada en la LaLiga SmartBank.

El delantero granota, Roger Brugué ha hablado sobre la clave para afrontar el próximo encuentro: "Después de una derrota, lo importante en cuánto antes es cambiar el chip, ponernos a trabajar, ponernos las pilas y pensando ya en el domingo en girar esto, por lo tanto confianza plena". Además, conoce la importancia de jugar en el Ciutat: "Sabemos que esto es un plus y en casa nos tenemos que hacer fuertes sí o sí y con nuestra gente siempre es más fácil, con muchas ganas".

Brugui celebra su tanto al Andorra (Foto: Levante UD)
Brugui celebra su tanto al Andorra (Foto: Levante UD)

El estado individual de Brugué

"Tenía ganas de estar aquí despues de un año de cesión. A nivel individual estoy contendo, estoy tabajando bien a gusto con los compañeros con el equipo y con todos. A sumar cuantos más goles posibles que seguro que serán puntos", ha apuntado el futbolista español sobre sí mismo.

Asimismo, Brugué asume que puede adaptarse a distintas posiciones, lo cual refuerza su figura como futbolista sobre el césped. "Aquí hay mucha competencia y gente con mucho talento, queda adaptarse donde me necesiten e intentar hacerlo lo mejor posible. El año pasado jugué en la derecha, algún partido también jugué en la izquierda, de media punta también, asi que nada nuevo e intentando demostrar que puedo aportar en cualquier posición. Estoy muy contento en lo personal".

Ahora mismo, Roger acumula dos tantos en los cinco partidos que ha disputado y se convierte, junto a Cantero en el futbolista que más goles lleva en esta temporada del Levante.

En estos momentos, las estadísticas no acompañan a los granotas, pero siguen con el ejercicio de mejorar jornada tras jornada en Buñol. De los 24 puntos que se han disputado el Levante suma solamente 10. Estos diez puntos se traducen en dos victorias, dos derrotas y cuatro empates, lo cual hace que ocupen la doceava plaza en la tabla clasificatoria que es liderada por el Deportivo Alavés. El momento de romper el hielo será este domingo en el Ciutat a las 18:30 horas ante el Racing

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando