Es Noticia
Quico Catalán deposita su confianza en Nafti

Quico Catalán deposita su confianza en Nafti

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Andorra 3-1 Levante: Resumen del partido

El Levante UD continúa preparando el próximo compromiso liguero que disputará el domingo a las 18:30 horas ante el Racing en el Estadio Ciutat de València. Tras el trabajo compensatorio realizado en el día de ayer, los de Mehdi Nafti se han vuelto a ejercitar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo rival.

Todo ello con una novedad, el respaldo del presidente del club, Quico Catalán. Quico estuvo presente en la sesión de trabajo de ayer con los jugadores con el fin de reforzar la figura de Mehdi Nafti. El presidente ha depositado la confianza en el entrenador tunecino y lo sigue haciendo. Asimismo, Nafti refleja un clima tranquilidad, como ya lo hizo al terminar el encuentro ante el Andorra.

Un Levante que aspira a más

El inicio de temporada de los levantinistas no está siendo lo que todos esperaban y las dudas recaen sobre el proyecto del Levante UD en su objetivo de ascenso a primera. La incertidumbre que se respira en Orriols se centra en la apuesta de Felipe Miñambres, Mehdi Nafti. El equipo se caracteriza por tener una plantilla que aspira a estar en la parte noble de la tabla, aunque de momento no han logrado arrancar hacia ella. La posición que ocupan y las estadísticas no apuntan al acceso directo a la división de oro del fútbol español.

Nafti da instrucciones en el Andorra-Levante (Foto: LaLiga)
Nafti da instrucciones en el Andorra-Levante (Foto: LaLiga)

Solamente dos victorias en ocho partidos, dos derrotas y cuatro empates han saldado un clima de incertidumbre para los granotas y con un último partido donde a pesar de tener ventaja en el marcador, el Andorra terminó por ser superior y se llevó los tres puntos en su casa. Las sensaciones no son del todo buenas. A pesar de ello, el equipo no para de trabajar y se muestra con ganas de ir a por más.

Las bajas de Nafti para el partido ante el Racing

El técnico levantinista cuenta con las ausencias de Rober Ibáñez y Marc Pubill. Asimismo, Campaña y Mustafi continúan trabajando al margen en la recuperación de sus respectivas lesiones. El Levante se ha ejercitado esta mañana y lo hará también el viernes en la Ciudad Deportiva. El sábado realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro frente al Real Racing Club en el Estadio Ciutat de València.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Aquí pasa algo raro o los jugadores no están por jugar o el entrenador no es el adecuado!!!

Cargando