Es Noticia
La afición del Levante se conjura para el partido ante el Racing

La afición del Levante se conjura para el partido ante el Racing

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Andorra 3-1 Levante: Resumen del partido.

El Levante UD disputará este domingo la novena jornada en el Ciutat de Valencia y lo hará frente al Racing a las 18:30 horas en el Estadi Ciutat de Valencia. El Levante deberá dar un golpe sobre la mesa en esta disputa para encarar al objetivo, que con cada partido se va alejando más. Los levantinistas necesitan ganar metros ante los demás equipos para seguir en la lucha por el ascenso y ahora, el Racing que se sitúa antepenúltimo en la clasificación con 5 puntos no pasa por su mejor momento.

El Levante Fans hace un llamamiento a los aficionados granotas para esta novena jornada ante los de Guillermo Fernández bajo el lema de: "Nos necesitan, les necesitamos. Este domingo más que nunca para levantarnos juntos equipo y afición".

No es la primera vez que se recurre a uno de estos llamamientos y la afición del Levante ha respondido siempre. Los seguidores granotas no se cansan de acompañar al equipo en cada jornada a pesar de los últimos resultados. Unos números protagonistas en crear un clima de incertidumbre y de insatisfacción entre la afición, ya que resultan un poco amargos.

La afición, en cada batalla del Levante

Han visitado estadios como El Plantío o el Estadio Nacional de Andorra con el fin de elevar a su equipo allá dónde vaya, la mayoría de veces sin obtener la satisfacción de los tres puntos a cambio. Se ha hablado de matices a mejorar, como la falta de gol que parece estar ya resuelta o la actitud del equipo.

Este fin de semana, el partido frente al Racing es una oportunidad para tumbar todos esos ecos si los tres puntos se quedan en casa. Y todo esto, con la familiaridad de los aficionados levantinistas, quiénes no se han dado por vencidos y todos a una respaldan y acompañan a su equipo en cada batalla.

Celebración del gol de Ander Cantero durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Ander Cantero durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando