Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El levante rompe la sequia de goles pero no es suficiente para ganar

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Resumen del partido: Andorra 3-1 Levante

El Levante UD ha disputado este sábado la octava jornada de la LaLiga SmartBank ante un Andorra que se ha impuesto por 3-1 en el Estadio Nacional. El conjunto levantinista ha desperdiciado un marcador a favor y acaba siendo noqueado por un un equipo que ha ascendido este año y que va ganando posiciones en la tabla clasificatoria de Segunda División. El Andorra sigue gustando y escala posiciones de tres en tres. El conjunto de Eder Sarabia ha sido capaz de remontar a un Levante que es favorito en esta temporada por la calidad de la plantilla que poseen.

El conjunto de Medhi Nafti ha empezado el partido en el Estadio Municipal de Andorra con un buen planteamiento y una gran presión ante el rival que le ha permitido ponerse por delante en el marcador al inicio del encuentro. Poco después, se ha notado una bajada de intensidad por parte de los levantinistas que han sido capaces de mantener el resultado hasta la primera mitad del partido gracias al golazo de Brugué.

Brugui celebra su tanto al Andorra (Foto: Levante UD)
Brugui celebra su tanto al Andorra (Foto: Levante UD)

El segundo tiempo lo han manejado los de Eder, han salido a por el partido y han conseguido, primero el empate y seguidamente, dos goles que los han conducido a la victoria como locales. Los granotas han demostrado romper la sequia de goles, algo que no ha resultado suficiente en esta jornada para llevarse los tres puntos. El entrenador franco-tunecino quiso sacudir el marcador cambiando las piezas del puzle, pero sin conseguir el objetivo.

El delatero valenciano Soldado, colocó el 2-2, pero el gol resultó anulado por un fuera de juego bastante claro. Los levantinistas apretaron en los últimos minutos, pero sin la puntería necesaria. Puntería que sí tuvo Valero, quien puso el 3-1 definitivo en el descuento y zanjó la jornada para los suyos.

El encuentro que se vivió ante los andorranos se puso en punto de mira como el inicio a un camino que llevaría, más tarde, hacia los puestos de privilegio, pero la realidad no ha sido así. El Levante sigue sin sumar los tres puntos fuera de casa y, en general, se aprecia a un equipo que se va alejando de los primeros puestos, lo que conllevaría a un duro sendero hacia la vuelta a la élite del fútbol español.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando