Es Noticia
Nafti: "Estamos dolidos, desde dentro no vamos a abandonar"

Nafti: "Estamos dolidos, desde dentro no vamos a abandonar"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado su primera derrota a domicilio tras quedar 3-1 ante el FC Andorra en el Estadi Nacional. Así ha analizado Mehdi Nafti el encuentro ante los medios de comunicación:

Nafti analiza la influencia del arbitraje

"Ganando el partido hubiese dedicado un par de minutos a hablar del colegiado, pero perdiendo el partido puede que suene demasiado a excusa. Vamos a centrarnos en lo que nosotros podemos controlar. En condiciones normales, el 0-2 hoy estaba más cerca que el 1-1. Es lo único que te voy a decir sobre este tema, poco más sobre esta pregunta".

Nafti habla sobre si la victoria del Andorra es justa

"Han ganado, así que es justa".

Nafti sobre que se cuestione su puesto en el Levante

"Está cuestionado desde mi fichaje. ¿Qué dije en la primera rueda de prensa? Que todo se demostraba en el terreno de juego. Te repito, SÉ como funciona esto. Estamos en un momento duro, y en esos momentos hay que tragar y trabajar. No busco otro remedio, sobre todo porque cualquier palabra, ahora mismo, se te va a volver en contra. Se va a ver la botella medio vacía. Lamento si mis respuestas son muy cortas, pero, ¿para qué?".

El balance del partido 

"Hemos tenido oportunidades. El Andorra no puede tener más pegadas que el Levante. Es fallo mío por no poner a los jugadores en las mejores condiciones para finalizar una jugada. Mis jugadores ganan, yo pierdo. Vamos a seguir trabajando. A esta altura no hay ninguna palabra que valga. Estamos dolidos, jodidos".

Qué le diría Nafti a la afición del Levante

"Ni una palabra. Pedirles perdón por la derrota. Vamos a trabajar. Hay que hacer más puntos en la clasificación. Los chicos lo han intentado hasta el final, llegando por fuera, finalizando centros... Desde dentro no vamos a abandonar, ha sido el mensaje de mis jugadores y el cuerpo técnico. Vamos a trabajar. Somos humanos y las cosas nos duelen".

Nafti da instrucciones en el Andorra-Levante (Foto: LaLiga)
Nafti da instrucciones en el Andorra-Levante (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando