Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el FC Andorra: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el FC Andorra: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD consolida la octava jornada con una derrota ante elAndorra en el Estadio Nacional por un resultado de 3-1. Con este encuentro, el Levante sigue sin sumar los tres puntos y se queda con los 10 que ya llevaban y que los posiciona en la doceava posición de la clasificación en LaLiga SmartBank, a falta de los demás encuentros que quedan en este fin de semana. El conjunto de Nafti sigue sin llevarse una victoria como visitante.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Andorra.

Cárdenas (5): Buen primer tiempo del catalán. Atento bajo los palos para repeler una de las claras ocasiones que ha ocasionado el CF Andorra. En la segunda mitad, le encajan el cuarto gol en la presente temporada, un tanto en el que el guardameta granota no pudo hacer mucho. Seguidamente, recibe otro tanto a balón parado. Al final del partido, el Andorra ha podido anotar otro gol en la escuadra del portero granota.

Róber Pier (4): Partido serio y decisivo del central. Con pocos errores y buena ayuda en la defensa en la primera parte. La segunda parte ha estado marcada por un mal partido de la defensa granota, lo que ha permitido que el rival llegase con más ocasiones, ocasiones que han terminado por materializar.

Vezo (4): Buen encuentro del portugués siguiendo a su marca con contundencia y con anticipación de balón en la primera mitad del encuentro. El central se ha llevado la primera targeta amarilla del partido por una falta que ha encontrado necesaria. Una segunda parte que le ha costado más seguir la marca y ha concedido algún error defensivo.

Saracchi (6): Buen recorrido del uruguayo por la banda izquierda incluso llegando a la zona de ataque en muchas ocasiones. Ha conseguido rematar a portería en el minuto 4 en una buena acción de los granotas que casi llega a materializarse. Muy valiente, asumiendo riesgos bastante fuera de su zona.

Pubill (4): Partido flojo del lateral derecho. Ha ayudado en zona de defensa y ha dibujado un par de acciones ofensivas llegando incluso hasta la línea de fondo rival en el primer tiempo. En general, bastante ausente. Se marchó en el minuto 68 y entró Son.

Pepelu (5): Partido correcto del centrocampista levantinista, pero que no ha aparecido mucho. En general, no ha sido tan decisivo como otras veces y ha participado poco en el juego. Además, ha cometido algún error, por ejemplo, en el primer gol que encajan. Se marchó en el minuto 79 y entró Bouldini.

Iborra (5): El capitán ayudó a controlar el juego en el mediocampo. Además, se ha podido ver un juego mucho más ofensivo en esta jornada por parte del capitán del Levante. A punto de hacerle daño al rival en un remate a media ruleta que atrapó el guardameta Lizoain para impedir el gol. Se gana la targeta amarilla en la segunda parte por una entrada en la que llega tarde.

Montiel (5): Colaboró en el juego ofensivo y también en el defensivo. Muy correcto el centrocampista en este encuentro ante el CF Andorra. A estado a punto de igualar el partido en el minuto 90 con un fuerte latigazo desde muy lejos.

De Frutos (6): Ayudó en el juego tanto ofensivo como defensivo. Es quién ha asistido a Brugué en el primer gol de los granotas con un gran pase tras una buena transición del equipo de Nafti.

Brugué (7): Gran encuentro del delantero levantinista. Autor del primer gol con una definición perfecta en su segunda diana esta temporada. Ha mantenido el nivel durante todo el primer tiempo. Incansable el futbolista español, vuelve a golpear el esférico que se marcha desviado por muy poco en el minuto 26. Se marchó en el minuto 68 y entró Musonda.

Wesley (4): Innegable el trabajo del brasileño en el juego ofensivo. La segunda amarilla ha sido para el delantero levantinista por una acción en la que ha dejado el brazo atrás para golpear al rival. Se marchó en el minuto 68 y entró Soldado.

Nafti (3): Buen planteamiento en la primera mitad con un Levante atrevido que supo presionar y dominar el juego. Han aprovechando el buen inicio del encuentro, pero se ha bajado la intensidad poco a poco después de ponerse por delante en el marcador. Finalmente, remontan con una goleada en la segunda parte y el Levante sigue sin llevarse los tres puntos como visitante.

Son (4): El lateral derecho no ha hecho un mal partido, pero ha sido poco eficaz en ayudas ofensivas. No ha aparecido mucho durante los minutos que ha disputado.

Soldado (5): El delantero valenciano ha anotado un gol que ha tenido que anular el colegiado por fuera de juego. Ha estado bien con un cabezazo en el minuto 89 que ha obligado al guardameta rival ha hacer una perfecta intervención, salvando el posible tanto.

Musonda (4): Musonda no ha salido muy concentrado en este encuentro ante el Andorra y, al final el colegiado le ha sacado la targeta amarilla en una falta, que en principio no era peligrosa, pero en la que el levantinista ha terminado por dejar el pie atrás al rival.

Bouldini (5): El delantero ha tenido pocos minutos en este encuentro ante el Andorra, pero ha salido con intensidad y ha tenido una ocasión que no se ha llegado a materializar. Durante los minutos que ha disputado ha aparecido bastante en el juego.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arnau Arcadia

    Me parece que habéis visto otro partido....partido infame...malisimo ante un equipo endeble...no se salvó ni el tato....repito no visteis el mismo partido de Andorra...sois muy tolerantes..lo siento pero no puedo entender como calificas...un 0 absoluto...

  2. Mick

    Tarjeta es con J, María. Un saludo.

Cargando