Es Noticia
La convocatoria del Levante para visitar al Andorra, con una nueva baja

La convocatoria del Levante para visitar al Andorra, con una nueva baja

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de
Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de

El Levante UD disputará este sábado el octavo partido de la temporada 2022-2023 a las 18.30 horas en el Estadio Nacional d'Andorra ante el FC Andorra. Los de Mehdi Nafti llegan al encuentro con la intención de sumar la primera victoria a domicilio, y es que hasta el momento los granotas no han sido capaces de pasar del empate lejos del Ciutat de València.

Los granotas llegan al encuentro con la necesidad de ganar y una nueva baja, la de Róber Ibáñez. El futbolista no podrá estar presente en Andorra tras no haberse recuperado de un golpe recibido ante el Burgos la pasada semana. Mehdi Nafti tampoco podrá contar con los lesionados Mustafi y Campaña, y es que el andaluz aún deberá alargar su proceso de recuperación.

Convocatoria del Levante UD para visitar al Andorra

Estos son los jugadores convocados por el técnico Mehdi Nafti para el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga SmartBank que se disputará este sábado a las 18:30 horas ante el FC Andorra en el Estadi Nacional.

PORTEROS

Cárdenas, J. Femenías

DEFENSAS

Son, Franquesa, Róber Pier, Ruben Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Marc Pubill

CENTROCAMPISTAS

P. Martínez, Pepelu, Iborra, R. Brugué, De Frutos, Joni Montiel.

DELANTEROS

Wesley, Soldado, Musonda Jr., Bouldini, Cantero

Mustafi y Campaña causan baja por lesión y Rober Ibáñez, por dos fuertes contusiones sufridas en la rodilla en el encuentro del pasado fin de semana frente al Burgos CF y que no le han permitido llegar en condiciones al partido de mañana.

Convocatoria del Levante para visitar al Andorra.
Convocatoria del Levante para visitar al Andorra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando