Es Noticia
Nafti analiza la enfermería para visitar al Andorra: el Levante suma una nueva baja

Nafti analiza la enfermería para visitar al Andorra: el Levante suma una nueva baja

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea / Marta Roig

El Levante UD disputará este sábado el partido correspondiente a la octava jornada de la LaLiga SmartBank ante el FC Andorra. El entrenador del conjunto granota, Mehdi Nafti, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido ante los blanquinegros y estas han sido las declaraciones para despejar posibles incógnitas sobre algunos jugadores de cara al encuentro:

Nafti analiza cómo está Campaña y si hay más bajas.

“Va a más, pero está un poco justo para que esté mañana. Todavía no ha empezado el trabajo con el grupo. Me imagino que al final de la próxima semana hará algo con el grupo y veremos si es conveniente llevarlo contra el Racing. Ya iremos evaluando tras algún entrenamiento con el grupo. De bajas estará Mustafi y Róber Ibáñez, que tuvo un golpe contra el Burgos. Ha ido probando pero no está al 100%. Mañana no es un partido para no estar al 100”.

José Campaña, en el Real Oviedo-Levante UD (Foto: LaLiga)
José Campaña, en el Real Oviedo-Levante UD (Foto: LaLiga)

Nafti no repite la dupla Wesley – Bouldini

“También ha habido un aspecto físico. Son dos jugadores que tienen más o menos el mismo perfil, aunque a Bouldini le toca atacar un poco más los espacios que a Wesley. Si están los dos es muy probable que ambos pidan el cambio. Bouldini no está para rendir a su máximo nivel, sobre todo con la intensidad que tiene el partido de mañana”.

La ausencia de Pepelu en el último once

“En mi plantilla hay hueco para todos los buenos futbolistas, la clave es que se acoplen entre ellos. No es una preocupación. Algún día jugará Pepelu, otro los dos, otro Iborra descansará. No estamos preocupados en ese sentido”.
Nafti analiza qué le falta a Bouldini para estar en completa forma
“Lo que le ha pasado a Mustafi, De Frutos, Campaña, Róber Ibáñez, Musonda... No han tenido una pretemporada normal y corriente. Ha estado pendiente de su futuro durante tres meses, aunque entrenes solo no es lo mismo. Está en un proceso de final de pretemporada. Pero lo necesitaremos sin ninguna duda”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando