Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Levante UD cuenta con tres jugadores de los más valiosos en Segunda

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Burgos 0-0 Levante: Resumen del partido

El Levante UD tiene a tres de sus jugadores colocados en el ranking de jugadores más valiosos de LaLiga SmartBank. Transfermarkt ya ha revisado a más de 80 jugadores de la categoría de plata del fútbol español. Sin cambios en su valoración, el extremo levantinista Jorge de Frutos es el profesional más valioso de Segunda División con una cifra de 10 millones de euros. El segoviano, que estuvo cerca de salir traspasado al Getafe CF en verano, lidera el ranking con gran amplitud.

Asimismo, cabe destacar a dos futbolistas más. El siguiente levantinista que se encuentra en el ranking es Wesley Moraes, en la quinta posición. El delantero granota cuenta con una cifra de 5 millones de euros y ha jugado en los siete encuentros que ha disputado el Levante en este inicio de temporada 22/23. Acumula 507 minutos jugados, tres targetas amarillas y una asistencia.

Wesley, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
Wesley, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).

Justo detrás de Wesley se posiciona, en un sexto lugar, José Campaña. El centrocampista levantinista también tiene un valor de 5 millones de euros. Campaña ha jugado solamente en tres de los siete partidos esta temporada. Empezó como indiscutible al lado de Pepelu y de Vicente Iborra en el medio del campo en el cuadro de Nafti, pero su titularidad se vió afectada por una lesión en el tobillo que aún no le ha permitido volver al céped. Acumula un total de 207 minutos y a su vez, dos targetas amarillas, además de un pase de gol al igual que el delantero brasileño.

El Levante UD ha confeccionado la plantilla más valiosa de LaLiga SmartBank, con un valor de mercado de 48,6 millones de euros y multiplica por ocho la valoración del último clasificado en este ránking, que es el Lugo según el portal especializado ‘Transfermark’. Después del Levante está el Granada CF con un valor de 42,5 millones de euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando