Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Saracchi, autocrítico con el inicio del Levante: "Se nos queda lejos la tabla si no sumamos de tres"

Marcelo Saracchi volvía al once titular tras lesionarse en el primer choque de esta LaLiga SmartBank. El lateral uruguayo volvió a poner su oficio y calidad al servicio del Levante UD, pero no bastó para romper la muralla del Burgos. A la finalización del encuentro, Saracchi atendió a los compañeros de Levante UD Radio.

Saracchi, autocrítico. "Primeras sensaciones muy bien, mucho tiempo parado, pero bueno lo importante es que no se perdió como visitante y en una cancha complicada. Tenemos que empezar a sumar de tres puntos tanto de local como visitantes porque si no se nos queda lejos la tabla".

Sobre la dificultad de asaltar un estadio como El Plantío, pues el Burgos con José Antonio Caro en portería no ha encajado ni un solo tanto en este inicio liguero, Saracchi no puso excusa: "No importa que juguemos de visitante o de local, lo importante es sumar de tres".

El Levante no estuvo solo en el estadio burgalés. Pese a las seis/siete horas de carretera que separan al levantinismo de El Plantío, fueron muchos los seguidores granotas que quisieron apoyar a su equipo. El defensor charrúa se rindió ante ellos: "A la afición muchísimas gracias por venir, cuando estamos en casa se siente un ambiente muy bueno y también que nos acompañen de visitante es muy importante para nosotros".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando