Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Saracchi se recupera de la lesión y es titular ante el Burgos

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

El Levante UD ha disputado este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío ante el Burgos. Saracchi, ya recuperado de la lesión que lo ha mantenido seis semanas fuera de los terrenos de juego ha vuelto siendo titular en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. El lateral izquierdo uruguayo, que salió como titular en el primer encuentro de la Liga de Segunda División con su equipo, sufrió una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho. Marcelo ha sido baja durante seis semanas tras haberse lesionado este viernes en el encuentro que su equipo disputó ante SD Huesca en el estadio Ciutat de València.

Corría apenas el minuto 42 de partido cuando el lateral zurdo no pudo continuar sobre el césped, pidiendo el cambio a su entrenador, Mehdi Nafti. Y eso que estaba teniendo una actuación positiva, aportando amplitud y profundidad al juego granota.

Esta vez, su aportación no ha sido mucha. El defensor ha resultado poco participativo en el encuentro. Además, ha sido amonestado con una targeta amarilla por protesta ante una falta en contra a su equipo que no terminaba de digerir. En general, un partido flojo en el que ha sido el protagonista de las protestas al colegiado. Se ha marchado en el minuto 67 y ha entrado Álex Muñoz. A estas alturas, disputa la titularidad con su compañero Enric Franquesa.

Saracchi en el Burgos - Levante. (Foto: Burgos CF)
Saracchi en el Burgos - Levante. (Foto: Burgos CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando