Es Noticia
Un Bouldini poco participativo salta como titular por primera vez ante el Burgos

Un Bouldini poco participativo salta como titular por primera vez ante el Burgos

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD ha disputado este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Nafti ha apostado por darle la primera titularidad al delantero marroquí. Su protagonismo ante el Burgos hoy se ha marcado por la tarjeta amarilla, ya que, no ha sido muy participativo en el juego. Una entrada peligrosa en zona defensiva ha hecho que el colegiado le mostrase la cartulina a los pocos minutos del inicio del encuetro. Más tarde, Bouldini vuelve a jugar con fuego en otra ocasión, esta vez en zona de ataque, en la que hubiese podido salir amonestado otra vez, pero no fue así.

Mohamed Bouldini ha jugado 45 minutos y lo ha sustituido Wesley Moraes en la segunda mitad del encuentro, todo esto con el fin de evitar problemas con las amonestaciones del árbitro. Una primera titularidad del marroquí en la que el conjunto de Nafti no ha terminado de conectar con las puntas y en consecuencia, con el delantero granota. El juego del Levante no ha favorecido en el recibimiento de ese último pase a los delanteros, puesto que se ha basado más en recorrer el esférico por los costados para llegar al área contraria.

Bouldini en su primera titularidad ante el Burgos.
Bouldini en su primera titularidad ante el Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando