Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Burgos: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Burgos: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Levante UD disputa este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Los de Nafti buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada frente al Burgos. Todo esto tras no haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana frente al FC Cartagena.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Burgos.

Cárdenas (7): El guardameta granota ha hecho un buen partido. Seguro bajo los palos y con buenas paradas.

Róber Pier (6): El defensa levantinista ha salido como titular. Ha llevado a cabo una tarea contundente y eficaz defensivamente.

Vezo (6): Correcto, siguiendo a su marca durante todo el partido. Ha sido un buen encuentro del portugués. El central ha sido decisivo y contundente también.

Son (6): Buena presión. Ayuda en zona de ataque con recorridos por la banda y centros llegando incluso a rematar. Mucho trabajo en ataque y defensa

Saracchi (5): El defensor ha resultado poco participativo en el encuentro. Además, ha sido amonestado con una targeta amarilla por protesta. En general, un partido flojo del uruguayo. Se marchó en el minuto 67 y entró Álex Muñoz.

Iborra (6): Una tarea correcta en el centro del campo que ha sido favorable para el conjunto granota. Con pocos errores.

Montiel (7): Muy participativo en el juego. Casi llega a materializar en varias ocasiones, una de ellas un zapatazo que se estampó en el zaguero rival. Se marchó en el minuto 85 y entró Pablo Martínez.

Róber Ibáñez (6): Ha destacado por un trallazo que engancha muy bien pero salva el portero del Burgos. Bastante participativo en el juego. Se marchó en el minuto 65 y entró Pepelu.

Brugué (7): Bastante participativo y creando ocasiones. Notable en zona de ataque, buscando el esférico incluso en juego aéreo en varias ocasiones. Se marchó en el minuto 76 y entró Musonda.

De Frutos (6): De Frutos repite como titular. Ha sido constante en defensa y también, en zona ofensiva llegando incluso a chutar a portería.

Bouldini (4): Primera titularidad del marroquí. Su protagonismo ante el Burgos hoy se ha marcado por la tarjeta amarilla, ya que, no ha sido muy participativo en el juego. Se marchó en el minuto 46 y entró Wesley.

Wesley (5): Trabajo constante del delantero granota, pero sin muchas ocasiones que materializar.

Pepelu (6): Buena presión al rival en el centro del campo y ayudas defensivas por parte del centrocampista.

Álex Muñoz (5): El defensa levantinista ha sido correcto, con alguna subida en zona de ataque.

Musonda (-): Han sido pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Pablo Martínez (-): Han sido pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Nafti (5): El planteamiento del partido ha sido bueno, con un Levante que se volcó en ataque con diversas ocasiones. No acompañó el acierto, lo que les llevó al empate.

Joni Montiel ante el Burgos. (Foto: LaLiga)
Joni Montiel ante el Burgos. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando