Es Noticia
Duelo de porteros en El Plantío

Duelo de porteros en El Plantío

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Cárdenas y Son, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
Dani Cárdenas y Son, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).

El Levante UD visitará este domingo al Burgos CF en el estadio municipal El Plantío en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Ambos conjuntos llegan al partido en busca de sumar los tres puntos que les permitan seguir en la zona alta de la tabla, y para eso depositarán sus esperanzas no solo en el ataque, sino también en la protección de sus porterías con José Antonio Caro Díaz, 'Churripi' y Cárdenas.

A pesar de lo importante que es anotar gol para sumar los tres puntos, también lo es mantener la portería a cero, y para ello Levante UD y Burgos CF cuentan con grandes porteros. En el caso del conjunto granota, Cárdenas se ha consolidado como uno de los guardametas más seguros de la categoría habiendo encajado tan solo tres goles. Sin embargo, más seguro se ha mostrado Churripi poniendo un seguro a los palos del conjunto blanquinegro, pues es el único arquero de la Segunda División que, habiendo jugado las seis jornadas, no ha encajado ningún tanto.

Dani Cárdenas, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Dani Cárdenas, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

En esta ocasión, el portero local juega con ventaja, pero el Levante deberá dejárselo todo sobre el terreno de juego para recuperar las buenas sensaciones tras la derrota frente al FC Cartagena en el Ciutat. Así pues, los de Mehdi Nafti deberán estar acertados tanto en ataque como en defensa si desean sumar los tres puntos ante uno de los equipos invictos de la categoría, además de lograr superar una barrera que ningún conjunto ha podido traspasar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando