Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Duelo de porteros en El Plantío

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Cárdenas y Son, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
Dani Cárdenas y Son, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).

El Levante UD visitará este domingo al Burgos CF en el estadio municipal El Plantío en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Ambos conjuntos llegan al partido en busca de sumar los tres puntos que les permitan seguir en la zona alta de la tabla, y para eso depositarán sus esperanzas no solo en el ataque, sino también en la protección de sus porterías con José Antonio Caro Díaz, 'Churripi' y Cárdenas.

A pesar de lo importante que es anotar gol para sumar los tres puntos, también lo es mantener la portería a cero, y para ello Levante UD y Burgos CF cuentan con grandes porteros. En el caso del conjunto granota, Cárdenas se ha consolidado como uno de los guardametas más seguros de la categoría habiendo encajado tan solo tres goles. Sin embargo, más seguro se ha mostrado Churripi poniendo un seguro a los palos del conjunto blanquinegro, pues es el único arquero de la Segunda División que, habiendo jugado las seis jornadas, no ha encajado ningún tanto.

Dani Cárdenas, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Dani Cárdenas, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

En esta ocasión, el portero local juega con ventaja, pero el Levante deberá dejárselo todo sobre el terreno de juego para recuperar las buenas sensaciones tras la derrota frente al FC Cartagena en el Ciutat. Así pues, los de Mehdi Nafti deberán estar acertados tanto en ataque como en defensa si desean sumar los tres puntos ante uno de los equipos invictos de la categoría, además de lograr superar una barrera que ningún conjunto ha podido traspasar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando