Es Noticia
Nafti analiza las altas y bajas para visitar al Burgos: "A Campaña le queda una semana más"

Nafti analiza las altas y bajas para visitar al Burgos: "A Campaña le queda una semana más"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Mehdi Nafti, preparado para iniciar LaLiga
Mehdi Nafti, preparado para iniciar LaLiga

El Levante UD disputará este domingo el partido correspondiente a la séptima jornada de la LaLiga SmartBank ante el Burgos CF a las 14.00 horas en El Plantío. El entrenador del conjunto granota, Mehdi Nafti, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido ante los blanquinegros y estas han sido las declaraciones para despejar posibles incógnitas sobre algunos jugadores de cara al encuentro:

Nafti analiza la enfermería del Levante y cómo está Bouldini

"Quitando el contratiempo de Mustafi y de Saracchi, el plan específico que llevamos con los jugadores va por buen camino. Todos están en un estado de forma óptima, el que teníamos previsto hace un mes. A Campaña le queda una semana más. Musonda necesitaba esos minutos a nivel mental y ahora tiene que encadenar minutos de alta intensidad. Está feliz".

Nafti con Saracchi durante el Levante-Huesca en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)
Nafti con Saracchi durante el Levante-Huesca en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)

Nafti habla de Wesley y su falta de gol

"Por naturaleza es un chico feliz. Le gustaría generar más y no tiene situaciones. Llegará el momento. No me meto en las ocasiones falladas. Hacer gol en el fútbol es muy complicado".

Nafti habla de la falta de minutos de Álex Muñoz

"Solo juegan once. A lo largo de la temporada me preguntaréis sobre los que no juegan. Hay una competencia sana y todos tendrán su oportunidad. No soy partidario de dejar de lado a nadie, trabajan muy bien. Hay talento. Es la ley de la competencia".

Nafti analiza las molestias de De Frutos

"Molestias va a tener siempre. Que le impidan rendir al cien por cien... No. Nosotros no podemos priorizar rendimientos a corto plazo por perder futbolistas a largo plazo. Mi objetivo es que esté al cien por cien. Está para jugar noventa minutos. A nivel físico está para tener más minutos e irá a más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando