Es Noticia
Nafti: "Será un partido muy intenso, tenemos que dar un salto de calidad"

Nafti: "Será un partido muy intenso, tenemos que dar un salto de calidad"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD visitará este domingo al Burgos CF en El Plantío en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Estas han sido las palabras de Mehdi Nafti de cara al duelo contra el conjunto blanquinegro en el que los granotas tratarán de conseguir los primeros tres puntos lejos de Orriols:

Nafti analiza al Burgos, un equipo fuerte en casa

"Sabemos en qué campo vamos a jugar el fin de semana. Ha dado continuidad a lo que ha hecho el año pasado y que vive de su fortaleza defensiva. Tiene que ser la base para empezar a trabajar. Es un motivo extra para ganar fuera. Será un partido muy intenso. Nosotros tenemos que dar un salto de calidad. El Burgos manda sin balón y les tendremos que exigir".

El bloqueo en ataque y cómo está el Levante tras la última derrota

"No me preocupa. El partido del otro día lo juegas diez veces y no ganamos nueve. Nos ha faltado tener una marcha más, pero es un partido que no podemos perder. El equipo está bien, al día siguiente de perder ya estaban en un estado óptimo. Veo a los chicos entrenar y me indican que vamos por el camino de la verdad".

Nafti habla de jugar con el doble pivote Iborra - Pepelu.

"Tener esa variedad no puede ser un problema. Sería muy hipócrita por mi parte. Es nuestro trabajo para que se encajen las piezas, pero nuestra prioridad es encontrar fluidez y continuidad".

Una revancha personal de Nafti por su visita a Burgos.

"El domingo paso a un segundo o a un tercer plano. No quiero revanchas. Mi mayor reto es volver de Burgos con los tres puntos, abrir la lata y tener buenas sensaciones".
Mehdi Nafti, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Mehdi Nafti, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando