Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El reto más difícil para el ataque granota será el Estadio Municipal El Plantío

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Leganés 0-0 Burgos: Resumen del partido

El Levante UD se enfrenta en la séptima jornada al Burgos en el Estadio Municipal El Plantío a las 14:00 horas este domingo. Un dato que cabe destacar es que el Burgos está imbatido todavía, lo que significa que no han encajado ningún tanto en estas seis jornadas ya disputadas. Con el equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank, los de Julián Calero no han recibido ningun gol.

Pese a llevar solamente dos tantos a favor, la racha no es mala porque se sitúan los sextos en la tabla clasificatoria con un total de 10 puntos. El conjunto de Mehdi Nafti se sitúa el décimo con nueve puntos. Una apuesta segura sería el 0-0, pero después de la última y única derrota del Levante frente al FC Cartagena, los granotas buscarán la portería rival, la clave del partido estará en el área del Burgos.

El CF Burgos en su último encuentro frente al CD Leganés.
El CF Burgos en su último encuentro frente al CD Leganés.

No solo el Burgos tiene un gran portero

València, 14 sep (EFE).- El portero del Levante Dani Cárdenas es el segundo guardameta de Segunda División que más paradas lleva, con un total de dieciséis intervenciones decisivas, según las estadísticas oficiales de LaLiga.

El portero que más paradas acumula hasta ahora es Óscar Whalley, del CD Lugo, con veinticuatro, y como Cárdenas también ha jugado completos los cinco encuentros de la presente temporada. El dato del guardameta levantinista es llamativo porque el Levante es uno de los cuatro equipos de Segunda División que menos goles ha recibido hasta ahora, con apenas tres tantos en contra.

Dani Cárdenas, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
Dani Cárdenas, durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).

La UD Las Palmas, que se posiciona en el segundo puesto de la tabla de LaLiga SmartBank, sólo ha recibido un gol y el Real Oviedo, como el Levante, lleva tres tantos en contra.

Una de las premisas del entrenador franco-tunecino Mehdi Nafti en este arranque de competición fue mejorar el balance defensivo, que fue uno de los hándicaps del Levante en las últimas temporadas, y por ahora parece haberlo conseguido. Los números hablan por sí solos. El Levante logró mantener su portería a cero ante el Huesca (0-0), Tenerife (2-0) y Zaragoza (0-0) y recibió un gol ante el Real Oviedo (1-1), el Villarreal B (4-1) y el Cartagena (0-1). EFE

Asimismo, otro factor que ha mejorado en el equipo levantinista ha sido el del balance ofensivo. Las dos primeras jornadas han estado marcadas por la falta de gol de los granotas, lo que se tradujo con dos empates al inicio de temporada. Esto parece ser que también se ha revertido porque, hasta ahora llevan siete goles a favor, siendo Cantero el máximo goleador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando