Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El posible once titular del Levante para medirse ante el Burgos

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Levante 0-1 Cartagena: Resumen del partido

El Levante UD disputará este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Los de Nafti buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada frente al Burgos. Todo esto tras no haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana frente al FC Cartagena. Un partido que resultó amargo para los granotas por un resultado de 0-1, con gol del exlevantinista Sadiku en Orriols.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que hasta el momento ha sido el portero escogido para defender la portería granota en todos los partidos de LaLiga SmartBank. Por otro lado, en la línea defensiva habrá pocas variaciones. Los centrales que estarán de inicio serán, en este caso, Sergio Postigo y Rúben Vezo, repitiendo así de inicio. En los laterales, se situarán Son, por la derecha, y Franquesa, por la izquierda, con lo que Mehdi Nafti repetiría en estas posiciones respecto a la última jornada ante el FC Cartagena.

Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar a Vicente Iborra y a Pepelu en el once titular. Mientras que Campaña no podrá estar aún acompañando a sus compañeros debido a la lesión de su tobillo. A estos jugadores se sumarán Jorge De Frutos, por la derecha, y Joni Montiel, repitiendo ambos en el once titular. Arriba en zona de ataque, el franco-tunecino optará por el delantero Wesley Moraes como viene haciendo en las últimas jornadas. Además, le acompañará Cantero, quién esta mostrando un buen rendimiento en este inicio de temporada siendo el mayor goleador del equipo. En este caso, descansará Soldado tras llevar dos jornadas siendo titular.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando