Es Noticia
El posible once titular del Levante para medirse ante el Burgos

El posible once titular del Levante para medirse ante el Burgos

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Levante 0-1 Cartagena: Resumen del partido

El Levante UD disputará este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. Los de Nafti buscarán sumar la cuarta victoria de la temporada frente al Burgos. Todo esto tras no haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana frente al FC Cartagena. Un partido que resultó amargo para los granotas por un resultado de 0-1, con gol del exlevantinista Sadiku en Orriols.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que hasta el momento ha sido el portero escogido para defender la portería granota en todos los partidos de LaLiga SmartBank. Por otro lado, en la línea defensiva habrá pocas variaciones. Los centrales que estarán de inicio serán, en este caso, Sergio Postigo y Rúben Vezo, repitiendo así de inicio. En los laterales, se situarán Son, por la derecha, y Franquesa, por la izquierda, con lo que Mehdi Nafti repetiría en estas posiciones respecto a la última jornada ante el FC Cartagena.

Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Alejandro Cantero, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar a Vicente Iborra y a Pepelu en el once titular. Mientras que Campaña no podrá estar aún acompañando a sus compañeros debido a la lesión de su tobillo. A estos jugadores se sumarán Jorge De Frutos, por la derecha, y Joni Montiel, repitiendo ambos en el once titular. Arriba en zona de ataque, el franco-tunecino optará por el delantero Wesley Moraes como viene haciendo en las últimas jornadas. Además, le acompañará Cantero, quién esta mostrando un buen rendimiento en este inicio de temporada siendo el mayor goleador del equipo. En este caso, descansará Soldado tras llevar dos jornadas siendo titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando