Es Noticia
El Levante carga las pilas después de su primera derrota en el Ciutat

El Levante carga las pilas después de su primera derrota en el Ciutat

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Levante 0-1 Cartagena: Resumen del partido

El Levante UD encajó su primera derrota en la LaLiga SmartBank en la presente temporada 2022-23 en un encuentro en el que el conjunto de Mehdi Nafti, no estuvo muy acertado. El FC Cartagena aprovechó al máximo sus opciones ofensivas para llevarse los tres puntos del Ciutat de València el pasado viernes.

Otra vez el inicio del encuentro fue sobresaltado, como el de la jornada anterior frente al Villarreal B. Con la primera acción en el minuto uno y la actitud de los granotas al saltar al césped la jornada encaminaba a un triunfo de los de Nafi. Pero todo se torció cuando terminaba la primera parte en una acción del rival

Los levantinistas insistieron a lo largo de la primera parte sin materializar ninguna ocasión. Lo intentó el delantero, Wesley Moraes con un zambombazo desde la frontal que atrapaba Aarón. Luego, De Frutos fue el que la enganchaba desde la banda con un trallazo que rozó la escuadra izquierda y Soldado conectaba un cabezazo a bocajarro que detuvo perfectamente el meta rival.

Joni Montiel se lamenta durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
Joni Montiel se lamenta durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).

Por si fuera poco, Joni Montiel estrelló el cuero en el travesaño con un medido disparo de libre directo. Sin embargo, al final de la primera mitad, era el exlevantinista Armando Sadiku quién adelantó a los suyos empujando la pelota a la red. Un gol de Sadiku que tumbó al Levante al filo del descanso.

En la segunda mitad, el juego azulgrana ya no era tan fluido. Tampoco hubo tantas ocasiones claras como en la primera mitad, pero sí hubo cercanía al gol. Bouldini salió enchufado y trató de conectar un disparo a la red que no entró. Rober Ibáñez pudo igualar en el descuento con un chut que resultó demasiado cruzado. No fue la noche del Levante.

Después del partido

El sábado tuvieron entrenamiento. El domingo y el lunes descansaron cerrando la semana con la primera derrota del equipo. Ahora, ultiman las horas de descanso antes de volver al trabajo este martes a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El plan de trabajo durante esta semana será el siguiente:

LUNES

Descanso.

MARTES

18:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MIÉRCOLES

10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

JUEVES

10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

VIERNES

10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

SÁBADO

10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

DOMINGO

14:00 horas. Burgos CF-Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando