Es Noticia
Soldado pasa del banquillo a ser el gran protagonista del partido ante el Villarreal B

Soldado pasa del banquillo a ser el gran protagonista del partido ante el Villarreal B

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El partido que ha disputado el Levante UD frente al Villarreal B ha dejado la titularidad de Roberto Soldado como una de las novedades, al igual que la de De Frutos y Rober Ibáñez en la quinta jornada que se ha disputado en el estadio Ciutat de Valencia en la presente temporada.

Esta quinta jornada ha estado marcada por varias novedades como la de Soldado como titular. El delantero levantinista ha salido enchufado y ha marcado gol con el primer balón que ha tocado. Tras la revisión del VAR por un posible fuera de juego, el asistente ha dado el gol como válido para empezar con un marcador favorable para el conjunto local.

Soldado, durante el Levante-Villarreal B (Foto: LaLiga).
Soldado, durante el Levante-Villarreal B (Foto: LaLiga).

Roberto, el gran protagonista de la primera parte

La presencia de Soldado en la zona de ataque ha sido muy notable. En el minuto 23 ha tenido otra ocasión de gol muy clara que no salió como esperaba. Otra acción del delantero granota que ha hecho que este muy cerca el segundo tanto después de que Iborra se la colocase de cabeza para dejarlo solo en frente de la portería.

Al poco tiempo de terminar la primera parte, el delantero valenciano ha anotado otro tanto que ha tenido que ser revisado por fuera de juego también. Este ha terminado siendo anulado tras trazar las líneas en el VAR. Pero, Soldado ha seguido dejando acciones de calidad en el campo antes de terminar la primera parte. Un pase de primeras con el tacón a Moraes quién ha lanzado un disparo desde fuera del área golpeando el palo de la portería. Roberto, gran protagonista en la primera parte.

En la segunda parte, el delantero granota ha seguido en la misma línea. A los pocos minutos de empezar ha tenido una ocasión tras pinchar el esférico enfrente de la portería, pero el remate ha sido atajado por el guardameta del conjunto amarillo, Iker Álvarez. Poco después ha entrado al banquillo y en su lugar ha salido Cantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando