Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Saracchi tiene el alta médica y ya entrena con el equipo

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Levante UD 0-0 Huesca. Resumen del partido.

El Levante UD se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol. En la sesión se ha podido observar la incorporación de Marcelo Saracchi quién ha participado ya en el entrenamiento colectivo. El club levantinista ha informado que la evolución de la lesión miotendinosa en los aductores del muslo derecho que sufrió en la primera jornada "ha evolucionado de manera muy favorable. De este modo, el uruguayo ya cuenta con el alta médica para poder ejercitarse con el resto de sus compañeros".

El defensa uruguayo del Levante ha estado de baja durante seis semanas tras haberse lesionado en el primer encuentro de la LaLiga SmartBank que su equipo disputó ante SD Huesca en el estadio Ciutat de València. Corría apenas el minuto 42 de partido cuando el lateral zurdo no pudo continuar sobre el césped, pidiendo el cambio a su entrenador, Mehdi Nafti durante un encuentro en el que se notaba que estaba jugando bien.

El parte médico de la lesión de Saracchi

"Marcelo Saracchi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro de ayer ante la SD Huesca. Estas han revelado que el jugador sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho. El tiempo previsto para volver a la competición es de aproximadamente seis semanas".

Próximo encuentro

El conjunto granota se enfrenta, este sábado, al Villarreal B a las 21:00 horas en el Estadio Ciutat de Valencia después de lograr un empate frente al Real Oviedo. El Oviedo se posiciona justo por delante del conjunto de Nafti en la tabla con 7 puntos, a diferencia del Levante que lleva 6. Los de Jon Pérez han disputado cuatro partidos, de los cuales ha salido victorioso en dos de ellos. De los otros dos, ha empatado uno y perdido otro.

Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).
Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando