Es Noticia
Saracchi tiene el alta médica y ya entrena con el equipo

Saracchi tiene el alta médica y ya entrena con el equipo

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Levante UD 0-0 Huesca. Resumen del partido.

El Levante UD se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol. En la sesión se ha podido observar la incorporación de Marcelo Saracchi quién ha participado ya en el entrenamiento colectivo. El club levantinista ha informado que la evolución de la lesión miotendinosa en los aductores del muslo derecho que sufrió en la primera jornada "ha evolucionado de manera muy favorable. De este modo, el uruguayo ya cuenta con el alta médica para poder ejercitarse con el resto de sus compañeros".

El defensa uruguayo del Levante ha estado de baja durante seis semanas tras haberse lesionado en el primer encuentro de la LaLiga SmartBank que su equipo disputó ante SD Huesca en el estadio Ciutat de València. Corría apenas el minuto 42 de partido cuando el lateral zurdo no pudo continuar sobre el césped, pidiendo el cambio a su entrenador, Mehdi Nafti durante un encuentro en el que se notaba que estaba jugando bien.

El parte médico de la lesión de Saracchi

"Marcelo Saracchi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro de ayer ante la SD Huesca. Estas han revelado que el jugador sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho. El tiempo previsto para volver a la competición es de aproximadamente seis semanas".

Próximo encuentro

El conjunto granota se enfrenta, este sábado, al Villarreal B a las 21:00 horas en el Estadio Ciutat de Valencia después de lograr un empate frente al Real Oviedo. El Oviedo se posiciona justo por delante del conjunto de Nafti en la tabla con 7 puntos, a diferencia del Levante que lleva 6. Los de Jon Pérez han disputado cuatro partidos, de los cuales ha salido victorioso en dos de ellos. De los otros dos, ha empatado uno y perdido otro.

Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).
Marcelo Saracchi, durante el Levante-Huesca (Foto: LUD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando