Es Noticia
Al Levante le crecen los enanos: tres nuevas bajas tras medirse al Oviedo

Al Levante le crecen los enanos: tres nuevas bajas tras medirse al Oviedo

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cerrado este lunes la jornada 4 de LaLiga SmartBank con un duelo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El encuentro se ha saldado con el reparto de puntos después de que ambos equipos empatasen con un resultado de 1-1, gracias a los tantos de Sergi Enrich y Vicente Iborra. Sin embargo, pese a seguir sumando, los de Mehdi Nafti se marchan con sabor amargo de tierras asturianas, y es que parece ser que a los granotas les crecían los problemas en este partido.

Apenas habían pasado diez minutos de partido cuando el Levante UD se vio obligado a realizar el primer cambio, pues Mustafi no pudo continuar debido a unas molestias. El alemán, que fue el encargado de anotar el segundo gol granota la pasada jornada contra el Tenerife, había salido como titular en tierras asturianas, pero el físico le jugó una mala pasada y fue la primera baja para los de Mehdi Nafti.

Ya en el segundo tiempo, el Levante se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Pepelu por doble amarilla, y es que el canterano vio la segunda cartulina tras un codazo sobre Borja Sánchez, lo que le obligó a retirarse del césped. Con esto, el de Dénia será baja segura ante el Villarreal B el próximo sábado en el Ciutat de València.

Por último, José Campaña también se vio obligado a retirarse del encuentro tras unas molestias, dejando su puesto a Pablo Martínez. Además, Wesley Moraes también sufrió molestias a lo largo del partido, aunque pudo seguir jugando. Con esto, Mehdi Nafti podría contar con hasta tres bajas, sumadas a las de Musonda y Saracchi, que son duda, para la próxima jornada contra el filial del submarino amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando