Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Oviedo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Oviedo: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UDsuma un nuevo empate tras quedar 1-1 en el Carlos Tartiere contra el Oviedo, con goles de Sergi Enrich e Iborra. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Oviedo. 

Cárdenas (7): tuvo sus más y sus menos a lo largo del primer tiempo, ya que no estuvo a su mejor nivel. Encajó, además, su primer gol de la temporada. Cambió por completo en el segundo tiempo, siendo clave ante las llegadas del Oviedo, pues estuvo muy acertado bajo palos en esta mitad.

Mustafi (-): Se marchó por Postigo en el minuto 12 debido a una lesión, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Vezo (5): cometió algún que otro error a la hora de defender, y es que no estuvo del todo atento en algunas ocasiones a lo largo del primer tiempo. Mejoró sensaciones tras el descanso, mostrándose más serio.

Son (5): trató de colaborar en los diferentes aspectos del juego, aunque se centró más en lo defensivo, donde también cometió fallos que perjudicaron al Levante. Mejoró en la segunda mitad, cometiendo menos errores.

Franquesa (6): colaboró en el aspecto defensivo y trató de ayudar en el ofensivo cuando el Levante consiguió crear peligro al Oviedo, aunque centró sus esfuerzos en defensa. También cometió errores que pusieron en apuros al equipo. En el segundo tiempo, sin embargo, mejoró y se centró más en lo ofensivo, ayudando a crear jugadas de ataque sin desatender la defensa.

Dani Calvo encima a un rival en el Oviedo-Levante (Foto: LaLiga)
Dani Calvo encima a un rival en el Oviedo-Levante (Foto: LaLiga)

Pepelu (6): colaboró en el aspecto defensivo pero tuvo algunos errores a la hora de despejar el balón que bien pudieron costarle caros al Levante en el primer tiempo. Trató de ayudar también en el control del juego y la salida de balón, aunque no fue su mejor actuación. Aunque mejoró en el segundo tiempo, no terminó el encuentro al ser expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 70.

Campaña (7): intentó llevar el ritmo de juego y recuperar balones en el mediocampo, pero las cosas no terminaron de salirle al andaluz en la primera parte. Mejoró en el segundo tiempo y consiguió controlar el juego granota, ayudando principalmente en ataque. Se marchó por Pablo Martínez en el minuto 80 debido a una lesión.

Iborra (7): se centró en ayudar en el aspecto defensivo cortando balones, aunque también cometió fallos a la hora de defender y salir con el balón. Ya en el segundo tiempo, fue el encargado de anotar el empate tras una asistencia de Wesley. Pudo anotar el segundo gol del Levante tras varios rechaces, pero se le marchó fuera el disparo.

Montiel (4): primer tiempo discreto del atacante, que apenas colaboró en el aspecto ofensivo. Se animó con un disparo lejano que se marchó muy desviado. Se marchó por Róber Ibáñez en el minuto 69.

Cantero (5): trató de crear jugadas de ataque cuando tuvo la oportunidad y se animó con algún disparo, pero sin fortuna. También bajó a ayudar en defensa. Se marcó por De Frutos en el descanso.

Wesley (6): colaboró en el aspecto ofensivo cuando el juego se lo permitió, aunque no intervino demasiado el brasileño a lo largo de la primera mitad. En el segundo tiempo asistió a Iborra para que anotase el gol del empate. Se marchó por Soldado en el minuto 69.

Nafti (6): primer tiempo flojo del Levante, que apenas dominó y se vio superado por el Oviedo en la mayor parte del tiempo. El equipo mejoró tras el descanso, mostrándose mejor sobre el terreno de juego, más acertado tanto en defensa como en ataque, llegando a empatar el encuentro.

Postigo (6): completó un partido con altibajos, con algunos errores que pudieron perjudicar al Levante, estando mejor en la segunda parte, como la dinámica general del equipo.

De Frutos (6): colaboró en el aspecto ofensivo, ayudando en la creación de jugadas ofensivas y animándose con algún disparo que finalmente terminó en nada.

Soldado (6): participó en ataque, pudiendo incluso anotar el segundo gol del Levante tras un centro de Franquesa, aunque el remate se le marchó fuera por poco.

Róber Ibáñez (5): trató de colaborar en el aspecto ofensivo, aunque completó unos minutos más bien discretos sobre el terreno de juego.

Pablo Martínez (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando