Es Noticia
Nafti repite once contra el Oviedo con un único cambio en la defensa

Nafti repite once contra el Oviedo con un único cambio en la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol de Mustafi durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Mustafi durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)

El Levante UD buscará sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada este lunes ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti, en busca de los primeros tres puntos a domicilio, jugarán con el siguiente once: Cárdenas; Son, Vezo, Postigo, Franquesa; Iborra, Campaña, Pepelu; Montiel, Cantero y Wesley.

Con esto, el Levante UD tan solo presenta un solo cambio respecto al último encuentro contra el Tenerife disputado en el Ciutat de València. Para esta jornada, en lugar de la pareja de centrales compuesta por Vezo y Postigo, Mehdi Nafti ha apostado por situar al portugués junto a Mustafi en el once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando