Es Noticia
Coke Andújar, ex del Levante, tiene nuevo destino en Segunda División

Coke Andújar, ex del Levante, tiene nuevo destino en Segunda División

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El exjugador del Levante UD, Coke Andújar, ha firmado para este curso 22-23 con la UD Ibiza. El lateral madrileño se encontraba actualmente sin equipo después de acabar su contrato con la entidad valenciana. Después de cuatro años en el conjunto granota, se ha comprometido el último día del mercado con el cuadro ibicenco. Por tanto, jugará en LaLiga SmartBank y se podría enfrentar a su último equipo.

De esta manera ha comunicado la UD Ibiza, que preside Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF, el fichaje de Coke: "La Unión Deportiva Ibiza y Jorge Andújar “Coke” (Leganés – 26/04/1987) han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista para la temporada 2022/2023. El jugador de 35 años llega libre y firmará por una temporada. Coke es un experimentado futbolista que ha jugado en clubes como Rayo Vallecano, Sevilla FC, Schalke 04 o Levante UD. Cuenta en su palmarés con tres Europa League, siendo elegido mejor jugador en una de las finales, en la cual anotó dos goles".

Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)
Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)

Coke: despedida en Vallecas como jugador del Levante

Por su parte, Coke Andújar se despidió del Levante a finales de mayo, en la postrera jornada en LaLiga Santander 21-22, en lo que supuso la victoria granota en Vallecas, con un tanto suyo incluido. Los levantinistas se impusieron a los locales por 2-4, con goles de Gonzalo Melero, por partida doble, Roger Martí y el propio lateral, que cerró el marcador antes de salir del terreno de juego para dar paso a Rúben Vezo.

"Sí que estaba hablado con él el cambio para que le dieran el aplauso que se merecía. Estaba planeado que marcara el gol también. Es broma, pero sabemos que cuando está en el área es normal que le caiga el balón. Es de estos jugadores que tienen imán y le cae siempre", comentó el extécnico granota, Alessio Lisci, sobre Coke Andújar. 

Ahora, tras salir del Levante UD ha encontrado un nuevo destino: Ibiza. Este curso 22-23 en la categoría de plata se podría enfrentar al que fuera su equipo los últimos cuatro años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    Ibiza, lugar ideal para seguir las vacaciones

Cargando