Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Melero se marcha traspasado a la UD Almería

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Serrano

El mercado estival vive sus últimas horas. La noche de este jueves 1 de septiembre se cerrará la ventana de fichajes y salidas, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. El Levante UD tiene varios frentes abiertos y todavía no ha inscrito a los dos últimos fichajes, Musonda y Bouldini. Para ello debe dar salida a varios de los jugadores que hay en activo, como Melero o Vezo. Campaña, salvo giro radical, se queda en la plantilla y la situación por De Frutos estará abierta hasta el final del mercado.

El que parece más cerca de salir es Gonzalo Melero, que ha recibido una oferta por parte de la UD Almería. El Levante ha solicitado una cantidad cercana a los dos millones de euros por el jugador, aunque todavía no hay acuerdo entre las dos partes, pero está muy próximo. Según apunta Deportes Cope Valencia, el acuerdo es casi una realidad y el jugador hará las maletas rumbo al equipo indálico. La cifra que se maneja por el traspaso ronda el millón y medio, 1,7 millones más variables, por lo que el total estaría sobre los 2 'kilos' que pide el club. Además, el Levante se reservaría una plusvalía de una futura venta. Seguir jugando en Primera División sería un incentivo para la salida del madrileño, que este lunes fue padre del pequeño Diego. 

Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Melero acaba contrato en 2023

Al centrocampista madrileño le queda un año de contrato en el Levante, club al que llegó en el verano del 2019 desde el Huesca a cambio de unos 3,5 millones de euros. De confirmarse en las próximas horas la operación, el Levante percibiría en global 2 millones (incluido el bonus) y liberaría una ficha para las inscripciones pendientes. Melero no disputó por molestias musculares el último encuentro ante el Tenerife en el Ciutat. El Almería lo cerrará para las tres próximas temporadas. Rubi, el preparador del cuadro andaluz, lo conoce de su paso por el Huesca hace unos años.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando