Es Noticia
Mustafi: "Fue una noche muy especial para mí, me faltaban esos momentos"

Mustafi: "Fue una noche muy especial para mí, me faltaban esos momentos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD cosechó el pasado sábado la primera victoria de la temporada tras imponerse por 2-0, con goles de Cantero y Mustafi, al CD Tenerife en el Ciutat de València. Esta no fue la única buena noticia de la jornada en Orriols, sino que en el conjunto granota también se celebró el regreso del alemán, así como el debut de uno de los fichajes, Róber Ibáñez. Así se ha mostrado el central tras haber sumado los tres puntos, con gol incluido:

Mustafi analiza la importancia de la victoria y habla de su vuelta

"Es un partido muy importante, se lo he dicho también a los compañeros. Es un partido que hay que ganar y si lo haces hasta te valen los dos empates que has hecho antes, pero si no ganabas, con lo que pasamos el año pasado, se pone un poco complicado por la cabeza. Pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y ha hecho todo bien para sacar los tres puntos.

Para mí, personalmente, es una alegría también, primero por estar en el campo después de un tiempo fuera y de todo lo que ha pasado en el fútbol pero también en la vida privada. Me faltaban estos momentos, estar con los compañeros, estar en el campo, porque al final es nuestra vida, es lo que hacemos todos los días. Para eso nos levantamos cada mañana y para mí fue una noche muy especial".

Mustafi celebró con intensidad el segundo gol del Levante

"No era rabia, era más que tenía muchas ganas de jugar y de estar en el campo. En ese momento me ha subido toda la adrenalina y quería sacar todo, lo quería dejar todo ahí".

El Levante va por buen camino

"Yo creo que si no confías no tienes que estar aquí. El trabajo que hemos hecho hasta hoy, incluso en la pretemporada, lo hemos hecho bien. A veces no va a ser fácil, pero son momentos en los que hay que sobrevivir. Hasta ahora lo hemos hecho bien, se pueden mejorar cosas, lo sabemos, pero en la vida es así. Hay que aprovechar las oportunidades y sacarlo. Ha sido un partido importante, hemos ganado y estamos contentos todos".

Celebración del gol de Mustafi durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Mustafi durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando