Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Zaragoza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Zaragoza: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un nuevo empate en la categoría de plata del fútbol español tras finalizar el partido contra el Zaragoza en La Romareda con un resultado de 0-0. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Zaragoza. 

Cárdenas (7): buen primer tiempo del catalán, que salvó al Levante con sus buenas intervenciones ante las incesantes llegadas del Zaragoza. No bajó el ritmo en el segundo tiempo, siendo clave en la defensa granota.

Róber Pier (5): primer tiempo sin más del central, con sus más y sus menos en defensa, aunque sin cometer errores serios. Se marchó por Campaña en el descanso.

Postigo (6): partido serio del central a la hora de defender, ayudando a corregir algunos errores de sus compañeros, aunque el madrileño también cometió algún que otro fallo.

Vezo (4): no estuvo del todo fino a la hora de defender, con algunos errores que bien pudieron costarle caros al Levante. Mejoró las sensaciones tras el descanso, mostrándose mejor en defensa, aunque siguió cometiendo algún fallo serio.

Álex Muñoz (7): buen encuentro del defensor, que estuvo correcto a la hora de defender e incluso colaboró en el aspecto ofensivo mediante varios remates a balón parado. Al inicio del segundo tiempo, pudo anotar el primer gol del Levante, aunque se encontró con una gran intervención de Álvarez. Se marchó por Franquesa en el minuto 88.

Álex Muñoz, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).
Álex Muñoz, durante el Real Zaragoza-Levante (Foto: LaLiga).

Son (5): no estuvo del todo correcto en defensa, con errores que también pudieron costarle caros al Levante. Aunque subió en ataque en alguna ocasión, no fue de gran ayuda en el primer tiempo, pero sí mejoró las sensaciones en el segundo.

Pepelu (7): primer tiempo discreto del centrocampista, que trató de ayudar en la salida de balón y creación de ataque, aunque no fue el mejor encuentro del canterano. Mejoró en el segundo tiempo, mostrándose más participativo y esencial en el juego.

Melero (6): trató de controlar el ritmo de juego y ayudó en el aspecto ofensivo, completando un partido correcto. Pudo anotar el primer gol del Levante tras un remate de cabeza superada la hora de partido, pero el balón se marchó rozando el poste. Se marchó por De Frutos en el minuto 62.

Iborra (6): partido correcto del centrocampista, que también trató de ayudar en lo defensivo y en la salida de balón, aunque no estuvo del todo acertado en el primero tiempo. Mejoró en la segunda mitad, como el equipo en general.

Cantero (5): lo intentó en ataque, aunque lo cierto es que protagonizó un primer tiempo bastante discreto, sin apenas ocasiones. Se marchó por Montiel en el minuto 68.

Wesley (5): apenas ocasionó peligro al Zaragoza, llegando a incomodar tan solo en un centro al área que bien pudo ser el primer gol del Levante, aunque el remate se marchó fuera. Se marchó por Soldado en el minuto 68.

Nafti (5): el Levante no se encontró durante el primer tiempo, aunque mejoró con los cambios en el once, lo que conllevó un cambio de planteamiento que ayudó a crear peligro al Zaragoza, aunque sin encontrar puerta.

Campaña (6): ayudó en el control del juego, así como en la salida en ataque, ayudando a crear ocasiones de peligro. Se animó con algún disparo, aunque no encontró portería.

De Frutos (7): colaboró en el aspecto ofensivo, ayudando a sus compañeros a ocasiones peligro al Zaragoza. Tuvo una buena oportunidad de anotar el primero del Levante, pero el disparo se estrelló contra el larguero.

Montiel (6): tuvo alguna ocasión de adelantar al Levante en el luminoso, aunque no encontró puerta. Buenos minutos del futbolista en ataque.

Soldado (5): lo intentó en el juego ofensivo, aunque no creó verdadero peligro el valenciano.

Franquesa (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando