Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga SmartBank
Real Zaragoza Real Zaragoza
0-0
Jornada 2
20 de agosto de 2022
19:30
Levante Levante

El Levante, al asalto de Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de
Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de

El Levante UD visita este sábado, a las 19.30 horas, al Real Zaragoza en La Romareda en el duelo correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti buscarán de sumar los primeros tres puntos de la temporada tras haber cosechado un empate sin goles ante la SD Huesca en el Ciutat, y para ello el franco-tunecino presentará un once titular con variaciones obligadas debido a las bajas, ya sea por sanción o por lesión.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que ya estuvo bajo palos en el Ciutat de València en la primera jornada de LaLiga contra los oscenses. En la línea defensiva, por otro lado, habrá pocas variaciones. Los centrales que estarán de inicio serán, de nuevo, Róber Pier, Sergio Postigo y Álex Muñoz, pues, como mencionó Mehdi Nafti, Vezo no está mentalmente para jugar. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Franquesa, por la izquierda, dado que Saracchi será baja por lesión durante, mínimo, las próximas seis semanas.

Son, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Son, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar, de nuevo, a Pepelu, Melero e Iborra en el once titular. La dupla de ataque, por último, estará compuesta por Cantero o Joni y Wesley Moraes. El brasileño repetirá así en el once, mientras que el canterano entrará en el lugar de Brugué, que ha sido sancionado con dos partidos tras haber visto la roja ante la SD Huesca.

Además, el delantero Dani Gómez se ha quedado fuera de la convocatoria, ya que negocia su salida del Levante, y Joan Femenías y Rober Ibáñez viajarán con el equipo pese a que todavía no están inscritos en LaLiga.

El Zaragoza, mantendrá el equipo

Juan Carlos Carcedo, entrenador del R. Zaragoza, dado el buen resultado que cosecharon en las Islas Canarias, no parece que vaya a hacer cambios, y tan sólo Puche podría dejar su sitio en el once inicial del partido, entrando en la alineación titular Eugeni Valderrama en el centro del campo, para estar adelante, como jugadores más adelantados, Sergio Bermejo y Juan José Narvaez.

Ficha técnica

Alineaciones probables

Real Zaragoza: Alavarez, Fran Gámez, A. Francés, Jair Jr. Chavarría; Jaume Grau, manu Molina, Eugeni, Vada; bermejo y Narváez.

Levante: Cárdenas, Son, Postigo, Rober, Álex Muñoz, Franquesa, Pepelu, Iborra, Melero, Joni Montiel o Cantero y Wesley Moraes.

Árbitro

Arbitro: Martín González (Comité de las Palmas).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando