Es Noticia
El posible once titular del Levante para buscar el triunfo en La Romareda

El posible once titular del Levante para buscar el triunfo en La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de
Instrucciones de Mehdi Nafti en la pausa de hidratación durante el Levante-Huesca en el Ciutat de

El Levante UD visitará este sábado, a las 19.30 horas, al Real Zaragoza en La Romareda en el duelo correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti buscarán de sumar los primeros tres puntos de la temporada tras haber cosechado un empate sin goles ante la SD Huesca en el Ciutat, y para ello el franco-tunecino presentará un once titular con variaciones obligadas debido a las bajas, ya sea por sanción o por lesión.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que ya estuvo bajo palos en el Ciutat de València en la primera jornada de LaLiga contra los oscenses. En la línea defensiva, por otro lado, habrá pocas variaciones. Los centrales que estarán de inicio serán, de nuevo, Róber Pier, Sergio Postigo y Álex Muñoz, pues, como mencionó Mehdi Nafti, Vezo no está mentalmente para jugar. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Franquesa, por la izquierda, dado que Saracchi será baja por lesión durante, mínimo, las próximas seis semanas.

Son, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Son, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar, de nuevo, a Pepelu, Melero e Iborra en el once titular. La dupla de ataque, por último, estará compuesta por Cantero y Wesley Moraes. El brasileño repetirá así en el once, mientras que el canterano entrará en el lugar de Brugué, que ha sido sancionado con dos partidos tras haber visto la roja ante la SD Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando