Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cara y cruz para el Levante en La Romareda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lance del Zaragoza - Levante.
Lance del Zaragoza - Levante.

El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta Zaragoza para enfrentarse a los de Juan Carlos Carcedo en La Romareda, en el duelo correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Los granotas tratarán de buscar la primera victoria del curso en el feudo maño tras haber sumado un empate ante la SD Huesca en el arranque liguero, aunque las estadísticas no juegan precisamente a favor de los levantinistas.

De las tres últimas visitas del Levante UD al Zaragoza en la categoría de plata del fútbol español, los valencianos tan solo han conseguido la victoria en una ocasión. Esta se produjo durante el último desplazamiento azulgrana a territorio maño, en la temporada 2016-2017, la última de los de Orriols en Segunda División, en la que estos se impusieron por la mínima a los de Agné gracias a un solitario gol de Roger Martí. Este mismo curso, los azulgranas consiguieron el ascenso a LaLiga Santander.

El Levante celebra el gol de Roger contra el Zaragoza en La Romareda. (Foto: Levante UD)
El Levante celebra el gol de Roger contra el Zaragoza en La Romareda. (Foto: Levante UD)

Para recordar el anterior enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda División, es preciso remontarse hasta la campaña 2008-2009, aunque en esta ocasión las cosas no fueron tan bien para el Levante. En este encuentro, los locales se adelantaron con un gol de Ewerthon que consiguió empatar Geijo todavía en el primer tiempo, aunque Arizmendi terminó por dar la victoria a los zaragocistas en el último tramo del partido, que finalizó así con un resultado de 2-1.

Por último, cabe destacar que el primer duelo entre valencianos y maños en la categoría de plata en lo que va de siglo fue en el curso 2002-2003, cuando el Zaragoza venció por la mínima en su feudo gracias a un gol de Toledo en el minuto 2 del encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando