Es Noticia
Mucho ruido y pocas nueces: a Campaña se le acaba el tiempo para salir del Levante

Mucho ruido y pocas nueces: a Campaña se le acaba el tiempo para salir del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campaña
Campaña

Una nueva temporada de LaLiga ya ha dado comienzo y el mercado de fichajes se encuentra a dos escasas semanas se llegar a su fin. Son muchos los clubes que todavía tienen que terminar de confeccionar sus plantillas, así como cuadrar el aspecto económico, y para ello, además de entrar jugadores, deben salir otros tantos. Es el caso en el que se encuentra el Levante UD, que todavía espera dar salida a diversos jugadores de la plantilla como José Campaña, entre otros, aunque el andaluz no termina de presentar ninguna oferta que convenza a los de Orriols.

A lo largo de estos meses, han sonado varios equipos de LaLiga Santander interesados por Campaña, como son el Valencia CF o el CA Osasuna. Sin embargo, el propio presidente del Levante UD, Quico Catalán, aclaró hace unos meses que no había "ninguna negociación abierta con ningún club ni el agente ha trasladado interés en concreto en un club. No hay ningún interés mostrado”. Por otro lado, el centrocampista granota rechazó también irse a Turquía de la mano del Trabzonspor, equipo donde finalmente sí que ha recalado Enis Bardhi. 

Campaña y su reducción de salario

Por otro lado, la no salida del centrocampista no perjudicaría solo al club, y es que a Campaña se le acaba el tiempo si quiere mantener su salario actual. El sevillano tiene hasta el final del mercado para presentar esa oferta de un equipo de Primera División que le permitiera salir cubriendo lo que demanda el Levante, a no ser que en Orriols se optara por retenerlo con el mismo salario, cosa prácticamente imposible. En el caso de que el futbolista no pueda presentar finalmente ninguna oferta, militará como granota en LaLiga SmartBank con una reducción del 70% de su salario, con 1,2 millones de euros. 

José Campaña, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: Levante UD).
José Campaña, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando