Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Malsa se va del Levante, ya es oficial: los datos de la operación

El Levante UD y el Real Valladolid han acordado el traspaso de Mickael Malsa al conjunto vallisoletano. Se quedan la mitad del pase.

El centrocampista se vinculó con el club de Orriols en verano de 2020 procedente del CD Mirandés. Desde entonces, Malsa ha disputado un total de 67 encuentros y ha anotado cuatro goles.

"Desde el Levante UD queremos agradecer su implicación, trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa levantinista y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal", dice el club en su comunicado distribuído en redes

Malsa presiona a un rival del Eibar (Foto: LaLiga).
Malsa presiona a un rival del Eibar (Foto: LaLiga).

El 50% de Malsa

El parisino llega al Pucela en propiedad y firma por los próximos cuatro años con la entidad blanquivioleta. La operación se ha realizado por medio millón de euros por el 50% del pase del futbolista.

El de Martinica vuelve a LaLiga Santander tras su descenso con el Levante UD en una mala temporada por su parte, aunque la primera en el conjunto granota fue bastante buena. Anteriormente dejó muy buenas sensaciones en el CD Mirandés.

El futbolista de 26 años supera los 60 partidos en Primera División y, a pesar de que no sobrepasa los 180 centímetros de altura, es un futbolista que va muy bien al corte y destaca en lo defensivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando