Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Levante Levante
0-0
Jornada 1
12 de agosto de 2022
21:00
Huesca Huesca

Levante-Huesca: nuevos retos e ilusiones arrancan en Orriols

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

El Levante celebra un gol ante el CD Castellón.
El Levante celebra un gol ante el CD Castellón.

El Levante UD recibe este viernes a la SD Huesca en el Ciutat de València en un encuentro que abrirá la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank. Los de Mehdi Nafti, recién llegados a la categoría de plata, arrancan el nuevo curso con muchas aspiraciones y nuevos retos por delante, mientas que los oscenses no se lo pondrán nada fácil a los granotas en la lucha por los primeros tres puntos.

Ha sido un mercado de fichajes movido en el que el Levante ha tenido que decir adiós a jugadores importantes como Roger Martí o José Luis Morales, entre otros. No obstante, al vestuario azulgrana también han llegado caras nuevas, e incluso viejas conocidas como la de Iborra, para reforzar la plantilla en busca de asentarse en la zona alta de la clasificación.

Iborra en el Levante - Al-Wehda.
Iborra en el Levante - Al-Wehda.

Para conseguir los primeros tres puntos,Mehdi Nafti optará por elaborar un once titular con Dani Cárdenas bajo palos, y es que este ya acabó como primer guardameta del conjunto granota la pasada temporada. En la posición de centrales se encontrarán Róber Pier, Rúben Vezo y Álex Muñoz, ya que parece ser que la defensa impar es la que mejor funciona al actual juego levantinista. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Saracchi, por la izquierda.

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar a Pepelu, Melero e Iborra. La dupla de ataque, por último, estará compuesta por Cantero y Wesley Moraes, que ya demostraron tener buena comunicación en algún que otro amistoso como el disputado contra el CD Castellón.

Con todo esto, el Levante tratará de sumar el primer triunfo de la temporada, aunque tocará esperar hasta poco antes del inicio del partido para conocer a los elegidos por el nuevo entrenador granota para formar parte del once titular de la primera jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando