Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Ya no están": Nafti confirma las salidas de Malsa y Bardhi del Levante

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Mickaël Malsa, en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)
Mickaël Malsa, en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)

El Levante UD avanza en el mercado de fichajes. A un día de comenzar LaLiga SmartBank, los nombres de Malsa y Bardhi serán los próximos en hacer las maletas y salir del conjunto granota hacia sus nuevos destinos para la próxima temporada. En la rueda de prensa previa al Levante-Huesca, Medhi Nafti ha avanzado que ambos jugadores no seguirán en la entidad valenciana.

“Mickaël ya no está, lo mismo que Bardhi. Está en ese proceso de salida y les deseo que les vaya todo bien. Voy a aprovechar esa pregunta para felicitar a todos los que se han ido sobre la marcha. Estoy pensando en Roger también porque han hecho todo lo posible para arreglar sus propios asuntos sin molestar al grupo y a la plantilla. Me gustaría resaltar lo que han hecho pensando en el grupo a pesar de su situación personal”, subrayaba el técnico franco-tunecino esta mañana en Buñol.

Malsa no ha entrenado ya en la sesión en la Ciudad Deportiva

A la salida confirmada hace unos días de Roger Martí al Elche en torno a 3 millones de euros, tanto Bardhi como Malsa serán los próximos en salir. De hecho, Malsa esta mañana ya no ha entrenado con sus compañeros en Buñol. El mediocentro francés ve con buenos ojos una salida de Orriols y tiene varias propuestas, como la del Valladolid. Todo apunta que será su próximo destino y así seguiría jugando en LaLiga Santander.

El diario AS apuntaba en las últimas horas que sería un traspaso cercano al millón de euros por el 50% de la propiedad del mediocentro defensivo galo. 

Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López (Foto: LaLiga).
Malsa progresa con el balón ante la presión de Unai López (Foto: LaLiga).

La llegada de Iborra le complica el puesto

El Levante cuenta con numerosos jugadores en el centro del campo de Nafti para el próximo curso en LaLiga SmartBank. La duda en la continuidad de Campaña se suma a la llegada de Vicente Iborra, que tendrá peso en el equipo. Tanto Pepelu como Melero, además de Pablo Martínez, parten por delante por lo visto durante la pretemporada.

En este sentido, Malsa cambiará de aires y saldrá de Orriols después de llegar libre del Mirandés hace dos temporadas, después de ser uno de los mediocentros más destacados de la categoría de plata. El curso pasado en Primera disputó 27 encuentros y sumó dos goles y cuatro asistencias. 

Malsa y Vezo en El Saler. (Foto: Levante UD)
Malsa y Vezo en El Saler. (Foto: Levante UD)

Al igual que Malsa, Enis Bardhi saldrá traspasado y el club obtendrá ingresos económicos por el macedonio. Todo indica que el atacante internacional se va a marchar al Trabzonspor turco por una cifra que rondará los 3,5 millones de euros. En las próximas horas podría hacerse oficial la salida tanto de Malsa como de Bardhi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando