Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cómo y dónde ver el Levante - Huesca

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El Levante UD arranca la temporada 22-23 en la LaLiga SmartBank este viernes frente al Huesca en el Ciutat de València. El conjunto granota será el primer equipo que comience la competición ante el cuadro oscense, que está en la capital del Turia desde este martes ejercitándose con premura al debut liguero en Segunda División ante el cuadro valenciano.

Así pues, una vez finalizada la pretemporada, los hombres de Nafti comenzarán una temporada diferente por el descenso a la categoría de plata, pero a la vez ilusionante por el reto de volver a la LaLiga Santander. Hay mimbres para ello y con el regreso de Iborra y la renovación de Pepelu, las ganas y la identidad permanecen. También habrá que ver la primera toma de contacto y la posterior evolución del resto de caras nuevas, como es el caso de Moraes, en quien se confía en la delantera para que sea el '9' referencia del conjunto levantinista.

Capitanes del Levante UD para la temporada 2022-2023.
Capitanes del Levante UD para la temporada 2022-2023.

Buenas sensaciones en pretemporada

El pasado viernes viernes 5 de agosto, el Levante afronto el último partido amistoso de la pretemporada. Los de Mehdi Nafti se enfrentaron al Al-Wehda en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con la presencia de 400 aficionados. Con este compromiso, los granotas dan por concluido el trabajo preparatorio que les permitirá llegar lo más preparados posible al primer encuentro de la temporada, que tendrá lugar mañana viernes en el Ciutat de València. 

En el primer amistoso contra el Qatar SC en las instalaciones del parador de El Saler, el Levante UD dejó buenas sensaciones y consiguió llevarse la victoria por 5-1. También consiguió vencer ante el Wolves por 1-2, aunque no lograría anotar contra el Getafe, encuentro que se saldó con un resultado final de 0-0. Contra el Castellón, por otro lado, venció 4-0, pero cayó por 3-1 ante el Villarreal en el penúltimo amistoso. En resumen, tres victorias, dos empates y una derrota como balance previo al inicio liguero, en poco más de 24 horas.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Huesca

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el primer encuentro de la temporada 22-23 del Levante UD:

- Hora y día: El partido se disputará este viernes 12 de agosto, a las 21:00 horas, en el Estadio Ciutat de València. 

Retransmisión online: El encuentro será retransmitido en directo a través de la página web de El Desmarque Valencia, que seguirá la evolución del choque.

Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando